Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

A

entro a jugar tras dejar ayer mi pj en el vuelo de eastern. Efectivamente estaba muerto, cojo mi cuerpo y me empiezo a hacer unas vendas para empezar el questeo. Al segundo ya tenia 231312 pegatas de un ELITE PVP de ownage.
Al final os vais a quedar en un server pve, menos mal que yo tengo tiempo para jugar ahora mismo pero mucha gente lo dejo por esto. Seguid campeando zonas de vuelos y de questeo que se os va a quedar un bonito pve server

4 respuestas
Troyer

#9121 no creo que campéen vuelos a proposito, el chaval tendría 10 minutos libres o así y estaría por ahí matando

RubaPowa

#9116 En casi todos tus post tienes una extraña obsesion con cosas hasta el fondo de la garganta, hay algo que quieras contarnos? Por eso tienes que descargar aqui tu frustración ? :/

1 comentario moderado
Answean

#9121 bueno... Ahora quejarse porque te maten en mundo abierto en un server pvp... Pensé que ese debate ya estaba enterrado por la absurdez de la queja

Zlatica

#9121 WoW Legends es tu solución :man_raising_hand:

5
A

Si no entendéis mi post mal vamos. Desde que he posteado he muerto 6 o 7 veces a manos de horda y sigo.
Lo que digo es que mucha gente ha dejado de jugar por eso, tienen 1 o 2 horas para jugar y se pasan más visitando el cementerio que ganando xp y esto se incrementa debido al enorme desbalanceo del servidor.

3 respuestas
B

Sube a rank 14 en la ally y parteles la cara :)

ApeLord

#9127 Pues juega un server pve tio es que estas llorando de que te matan en un puto servidor pvp si no te gusta coge y migra tu muñeco

1
fuNN

#9127 La culpa la tienen 25 euritos de nada

Pinrri

#9127 haber estudiao

1 comentario moderado
Kaledros

El arco de esta temporada mola, pero me pierdo con tanto personaje nuevo.

1
Azork

#9114 desde que darkinferno te ditcheo y jugó con ellos estás muy mad ruba, tómatelo con calma

B

A mi me sigue haciendo gracia la gente que saca ratings, o que en bgs rates de Pandaria tiene low rating porque jugaron 4 días xDDDDD. Seguro que eso os hará ganarles WSG a Curator, de momento, se viene el dodge para no seguir quedando en ridículo, el pavo entró aquí el primer día, salieron con el rogue caído, los volvió a retar, los volvieron a follar y aquí el débil es la premade de WAI, esto es así.

Podéis seguir sacando arenas, ratings, blizzcons, pero la realidad que WSG vs premade de Curator y al carrer, eso si no dodgeais para evitar el tercer(3er) ridículo.

11 2 respuestas
bigredbus

#9135 lo bueno es que a esa hora seguro que estaran dodgeando a la mitad de las premades. Kazzak no spawnea tantas veces en una noche

2 respuestas
Zlatica

#9136 Eso o con bots en av como nuestro gran amigo Azork

1
Azork

el buen bot de AV

1 respuesta
B

#9136 Si bueno, y si palman el wb será que priorizan el pvp, ese que dodgean porque sale el WB, el pez que se muerde la cola, la única realidad es que NUNCA pierden, que chollo tú.

1
Zlatica

#9138 TeamViewer, la nueva revolución autómata

#8998Azork:

Es acojonante porque Stenald aparte de estar en AV perma aunque afk del discord todo el día

Acojonante sí, nos podrías dar unas clases a todos del TeamViewer :robot:

7 5 respuestas
DanStan

#9140 deja al chaval que está practicando para poner los totems bien

spoiler
1
Kelem

#9140 el zasca se ha oido hasta en los baldíos xDD

Azork

#9140 mira te explico que sé que a los de lo ñomo os cuesta, ahora mismo no estoy en AV porque estamos spameando wsg . Coleas desde el teamviewer y cuando estás dentro le vas dando a los palitos para no quedarte afk mientras ves series o te tocas pensando en la habilidad estrepitosa de curatorggxd

3 respuestas
Reninn

#9140 Ostiaaa me ha dolido hasta a mi jajajajajaj

¿WE are AFK o WE are a BOT?

ApeLord

#9143 Aprende a insertar imágenes primer aviso
Has estado rápido jeje

DanStan

#9143 claro y si sale un worldboss sudas de tus compis de wey porque con el teamviewer no te da para spamear chainheal

1
Zlatica

#9143 Aplicarlo en Wsg, así no os quedáis afk la próxima vez

1
mithosiris

#9050 Y mi abuela fuma.

Virulent3

#9140

Ya se les oye abriendo los cajones:

7
1 comentario moderado