Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Azork

#9179 yo estaba cenando y me encuentro a este caballero haciéndome un videoreportaje para Equipo de investigación... la próxima vez si quieres subo de la cocina y te firmo la espada

3 respuestas
Zlatica

#9181 Error. Ves fantasmas en tu TeamViewer. La exclusiva ya te la hice, con una fue suficiente :robot:

Azork

No sé si conoces muy bien la normativa de Blizzard pero te anticipo la respuesta a tu ticket. Usar el teamviewer no es ilegal. Dicho esto me voy a ver una serie mientras sigo leecheando en AV

2 respuestas
Zlatica

#9183 Ticket? La paranoia es real :head_bandage:. Disfruta la serie pero no mires tu espalda y estate tranquilo que yo no estaré ahí.

Reninn

#9181 se te nota dolido ehh, has quedado retratado como el robot de Mandokir. Tranquilo que de todos los agujeros se sale.

1 respuesta
Curatorxd

Confirmo que #9183 en WSG tambien es robot.

Ya es meter mierda por gusto...mea culpa.

6
Zlatica

#9185 Dicen que tiene delirios ahora cuando entra en av. Mira siempre su espalda en busca del cámara. Eso si, verle tirar granadas al aire es inevitable. Meme Azork :robot:

BLoocK

#9181 un bailesito?

1
B

Cada vez que veo los shammys con color rosa de paladin me pongo triggered

1 1 respuesta
V

#9189 Suerte que hay addons para cambiarles el color.

ManOwaR

A ver si me entero, el resumen de las últimas páginas sería...

34 4 respuestas
Reninn

#9191 "se valora participación activa en Teamviewer"

6
DanStan

Ostia con lo de #9191 podéis cerrar ya el hilo jajajajajajajajajaj

Ahi esta la definición de WAI, van de guais y son lo más ridiculo de mandokir

se contradicen en todo

Pasamos de los wb porque somos pvperos pero nos vamos afk en medio de una bg a por kassak

No scouteamos pero pagamos 50g el call y 200g si es kill. No campeamos a azuregos, es que estamos cogiendo minas en grupo

Somos tryharders pvp pero no ganamos ni una bg contra gente fuera de mandokir, un tio llamado curator al que llamamos random noob nos pasa la manita, el standing 1 nos lo levanta otro random al que hateamos y farmeamos honor con una macro y/o teamviewer estando afk pero reclutando buscamos gente activa en pvp

Lo de meme se os queda corto ya!!!

18 2 respuestas
Zlatica

#9193 Esto sería el resumen del foro

Reninn

#9193 Mejor definición imposible xDDD

1 comentario moderado
angel222

luego están los que como no dan la talla en las bgs se dedican a seguir campeando los puesto de vuelo, como el tal Pirri de la horda, en Western Plaguelands, el retraso no tiene límites.

Curatorxd

Joder se me está haciendo el turno largo...traed mas drama a estos lares, escusas... lo que sea!

1 respuesta
Azork

#9198 kazzak está up ahora mismo y stenald está afk en su discord y en AV, qué tal te parece cómo salsa? :)

1 respuesta
gayo

#9199 Eso aqui pasa por alto

Azork

sigue el meme, acaba de spawnear azuregos, están los 2 wb up y pasa esto

2 respuestas
Zlatica

#9201 No te enteras de nada macho, cada vez que ladras eres más meme aún

1 respuesta
filipendo

#9202 y de que no se entera? que los dos wb estan up es un hecho, y ese who supongo que no será inventado xD

1 respuesta
Nyarla

#9157 Lo único que no entiendo es que les dices que les pregunten a gente como flubbah o zunniyaki por ti (asi que supongo que a ellos si les consideras elite) y en cambio a gente como tharkum blukstack o similares que hasta han pillado r1 JUNTO a los que tu nombres elite los consideras malos? Vaya veo que el ratings de los pandas de los franceses es diferente que al de los españoles?

1 respuesta
Muitos

#9201 Stenald no viene ni a Onyxia ni MC tio, no seas tan tolai.

1 2 respuestas
Zlatica

#9205 #9203 De nada

B

#9205 El bot no le da para ello. ;...;

1 respuesta
Muitos

#9207 Tendrias que haberlo visto en el pasado MC. no habiamos terminado Ragna y ya estaba pidiendo portal pq nunca tiene runas

1
Curatorxd

#9204 Amigo si escuchas el clip que subo o te molestas en leer, jamás he cuestionado que tharkum y tal sean buenos jugadores, su problema está en que van de buenos a una expansión que no lo son, y eso es lo que medio foro está diciendo y de ahí el meme. Aun así no entiendo que necesidad tienen buenos jugadores de tramear e ir haciendo AFK cuando no ganas una bg ( y no me contéis la película del honor por Dios),si tan buenos son que se esfuercen y ganen con 2 cojones.

Flubbah y los mencionados son los tios más humildes que he visto en mi vida, en contraste con estos personajes , entre los que tú te autoincluyes aunque imagino que eres el que les limpia los mocasines.

6
Azork

me van a peinar del discord pero salgo heroicamente

1 1 respuesta