Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reninn

#9239 Ya empieza la BD activa...

1 respuesta
B

Y aun no tenemos los primeros R14 :D

Zlatica

#9238 Es la diferencia de personas de la coalisió como stenald que priorizan el pvp, otros solo hablan como de costumbre, dicen que son pvperos y tiran de afk y teamviewers :clown:

1 2 respuestas
Halrock

#9243

2 1 respuesta
Zlatica

#9244 Hechos, no palabras. Toma nota y que os sirva de referencia amigo Hal

2 respuestas
ThArKuM

#9245 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Halrock

#9245

#9243Zlatica:

priorizan el pvp [...]teamviewers

1 1 respuesta
Zlatica

#9247 Mandokir repleto de :robot: ; #9191 ya lo sabemos que no es nada nuevo.

#9246 Me puedes enseñar a decirlo saltando https://youtu.be/Tkols4TT3gw

1 respuesta
ThArKuM

#9248 Venga no patalees que esta historia ya nos la sabemos, improvisa un poquito

2 respuestas
Zlatica

#9249 Le dijo la sartén al cazo

DanStan

Mediavida

Doblete de la coalisio

Doblete de memewainagensfw

Shavales solo salis de la cueva cuando os interesa jajaja
Y el hal hoy se ha quedado sin pillar minas

4 2 respuestas
Halrock

#9251 Que va, he tankeado 2 minas grandes de memes y ahora tengo azshara free de scouts

1 respuesta
DanStan

#9252 avisame si vas a minar que me haga unos hks freshcos

ManOwaR
#9196Azork:

#9191 Participación activa en PvP con la guild, no con 39 randoms en AV tio sois retrasados o de verdad no os da

Serás sinvergüenza... me dejé estas screens que postearon también.

Y son premades de pugs vs premade de clan.

1
R

4 1 respuesta
R

#9241 #6018 "De todo agujero oscuro se sale" - Reninn MV 2019

1 respuesta
Reninn

#9255 No te escondas Tharkum....que el circo ya lo tienes creado #9251

Reninn

#9256 Sabemos que eres un experto en salir de agujeros, a ver si salís ya del de la WG de Curator (olvidate del afk ehh que nos conocemos) porque la vaselina se va a agotar....

2 respuestas
R

#9258 te ha escocido, buen desvio de tema, a llorar a la lloreria.

1 respuesta
Reninn

#9259 #9249 Si es que eres igual...cuando no hay argumentos terminas de la misma manera xDDDD

PD: FAIL RandomPlayer alias "Tharkum"

2 respuestas
Halrock

#9260

#9260Reninn:

cuando no hay argumentos terminas de la misma manera

#9258Reninn:

Curator

:thinking:

R

#9260 La pregunta es ¿Quien eres tu? Ya te lo digo yo, el mismo random que el nombre de esta acc, deja de hacer el ridículo anda.

Voy a caer en tu baiteo venga: https://check-pvp.fr/eu/Dun%20Modr/%C3%87iebe

Ya sabes mi name, ahora a la cueva, como siempre algún miembro de la coalisió invent sin tener pruebas.

S

la ultima de wai, petar el server para que les salga los wb cuando estan preparados

1 respuesta
Halrock

#9263

1
Virulent3

Se está quedando un hilo muy feo, vamos a arreglarlo

6 1 respuesta
Halrock

#9265 te has dejado la mejor

Polux

#9155 Sobre todo me ha gustado que tu mafia se ponga alrededor de mí, de los cuales 4 usan macros. Son muy valientes todos por internet, y ya lo que más mola es que vaciléis y hagáis bullying a la gente que juega de verdad y sin dormir apenas, que créeme no están muy contentos con vosotros. Si fueseis un poco humanos entenderíais que es una putada tener que aguantar sin dormir. El tío que no paráis de nombrar (Stenald) está jugando todo el día y me parece que merece respeto por ello pero no, la gran mayoría lo critica, esto es España... Todo el mundo hablaba muy bien de ti, Tharkum, pero tú mismo te jodes tu propia fama.

1 3 respuestas
Killman

#9267

13 1 respuesta
Halrock

#9267 #9268

1
DanStan

#9267 pero si el Tharkum este la única fama que ha tenido es de tramer, flamer y clown jajaja
Pillando gladi a base de win trade y poniendo que ha quedado 4 8 10 15.. en torneillos y qualifer
El notas no ha ganado un duro en esto pero se cree pro

Echan mierda a todo lo que es superior a ellos <.< vienen en manada a tocar los platillos

Luego la ali los reventamos despues de limpiarles competencia para llevarnos unos hksss pero bueno esta to pagao

Todos del primero al ultimo son unos macroers, de todos los clanes y facciones.
El rank14 en vanilla no era eso, era account sharing pero al menos habia un tio dandole a botones

3