Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#9300 Problablemente la tenga muchisimo más arreglada que el 90% del foro aún hablando así, que cosas, no beef, xD
#9301 buenos ninja edits con las comas finales y la tilde de aún, hubiera sido risas si la vuelves a pifiar xd
a mi lo que me hace gracia es lo de vender servicios de boosteo o de tankeo xD, alguien ha visto jugar a este hombre? mamasita
#9305 increíbles declaraciones, pero si ahora la gente que quiere pvp se va a hacer bgs, parece que lo ha dejado escrito hace tres semanas y lo publica ahora.
Ahora tendrá en su raid guiris, me imagino a sus ofis explicándoles cosas a los guiris en discord o a manthor hablando en inglés por stream, será curioso verlo.
#9305 ese hombre deberia dejar el wow y jugar solo al Fifa20
Menos mal que se ha ido, todo el dia llorando por el general
#9288 no veo el baile, si mueve menos que un vasco con la cuadrilla cuando salen a tomar algo...
#9324 yo creo que el hype de classic se va diluyendo y mas con este sistema de competir por el rank14, lo del av no ha hecho mas que empeorar el estado del juego, cuando pasan estas cosas que tienen faciles soluciones te das cuenta que a bli$$ard ya no la salvan ni las glorias del pasado.
#9325 la gente ha pagado por irse. A parte de los pocos que dejen de jugar. Tiene pinta de que el rank 12/13 esta casi regalado
Los que vayan quedando van a ser los que lleguen a Naxxramas a hacer poaching a todo warrior t3 del server.