Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Lastima que no pueda contestarte desde la tablet, o el pc o el móvil.
Quién lo diría, jugar con españoles AV es un peligro, te puedes comer el deserter en un pestañeo como te descuides
De todas maneras el Rank14 y estas cosas en estos juegos siempre a sido el ke mas vicia ( o botea como una perra) que el que tiene mas skill.
#9696 Nunca he grabado nada en ordenador y sería mucho más curro que las capturas de pantalla. Por otra parte, dudo muchisimo que lleguen a ver los videos.
#9695 la putada es que aun kikeandole sigue ganando honor porque entre esperar el cd de las bolas de nieve, o el tiempo que pasa entre que le reportamos todos ya ha ganado el honor de todo lo que cae al principio
#9687 JAJAJAJAJAJJJA
CHAMPIÑON Tharkum dnd stas?? sal de la cueva, k te han vuelto a dejar en ridiculo multirank1 multimeme1
Con razon no m cruzo cntigo en ninguna av, si no sales de ahi xddd
#9686 uhm he hecho 2 semanas seguidas bracket 13 sin trampas, tu me diras. Eso sí, hoy no he farmeado ni 5k que le jodan al rank
#9708 hay a muchos que las vacaciones de navidad les van a joder, van a tener que elegir entre celebrar la navidad y la nochevieja en familia o en mantenerse en el rango xDD
Colas para entrar en bg de 30 minutos para la horda?
Quien se lo hubiera imaginado, si aqui en mv decian que no habria colas o que serian de pocos minutos por el crossrealm.
Lo mejor es verles ahora a mas de uno leveando un alianza a lo desesperado xddd
#9710 Y lo bonito que es farmear el rank haciendo mucho menos que la mitad de avs que un alianza 24/7 en bucle. Muy estresante el farmeo de honor de la horda, mucho.
No podía terminar el día sin otro encuentro con mi alma gemela, Laclassica.
Al principio no decía una palabra y se mantuvo inerte en el sitio especial donde Shad sube su skill de armas pero cuando recibio el debuff empezo a jugar hasta el final de la av.
Y como podreis ver nuestra relación es idilica:
#9715 Ostia Soul!! Allí estás representando a la legión hispana!, a ver si vuelvo del pueblo y me vicio otra vez.
#9715 bueno aunq sea lamiendo el culo de wai nos llevamos algun boss jajajaja
Alianza >
X cierto me han dicho x el pinga que Tharkum y cia no han venido con el resto d wai a pesar de estar on xk va full afk en av. Menudo fiera xddd