Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

#9758 Supongo que eres Ira rogue ud y coincidimos en una guild al principio. Me fui de esa guild en progress de firemaw y hasta esa fecha (ni ninguna) no conocí a nadie que botease, ni en tal guild ni en otra. Es probable que si lo hiciesen tampoco me lo contasen, pero pondría la mano en el fuego por mucha gente con la que he jugado, incluyendo los de esa guild.

Lo de ahora clama al cielo, quizá porque se reporta más, porque me meto más a mv, porque es más accesible, porque hay menos control o yo que sé.

Verdad es que poco pvp hice, iba tan feliz con mi stone guard. Además para la salida de Naxx estaba a full en Ravencrest y poco jugué en spine/zuljin en esa época, por lo que tampoco sé qué se dedicaba a hacer la peña en Estados más avanzados de vanilla. Volví al final con el warr a mendigar progress a Zuljin/spine y ni por esas. El butthurt que tengo de esa época es la ostia, no pasé de patchwerk ni Ouro ni con un keko ni con el otro. Vaya fail.

B

Vaya cantidad de basura humana tenéis en Mandokir
https://imgur.com/a/NmdkB4L

3 respuestas
Kelem

#9782 keeeek

Zlatica

#9782 #9780 Ya solo nos falta ver a Azork spameando la macro de valoración activa en pvp mientras botea. Menudo meme de clan de verdad...

1 respuesta
FrikY

#9784 pero la gente reporta a toda esa gente ? por que no me creo que recibiendo tantos reports sigan con el mouse clicker

1 respuesta
Reninn

#9782 O se hace un report masivo a los de WAI player por player o realmente no van a parar de BOTEAR.

1 respuesta
Zlatica

#9785 Eso es lo que deberían hacer. Yo ya lo he hecho y les he enviado varios vídeos e imágenes. Yo no estoy rankeando pero ver a gente que de verdad le está metiendo horas y son incapaces de superar a estos boters de wai que van de pros de pvp es muy lamentable

La gente que lo desee hacer aquí tiene: https://us.battle.net/support/en/article/2648

Email Hacks@Blizzard.com

#9786 A wai y a todo el que esté boteando-macreando sean del clan que sean

2 2 respuestas
Marsor

Estais seguros de que usan bots? Porque puede ser que esten afk con el juego minimizado y entren cada poco a mover el pj.

4 respuestas
Zlatica

#9788 Macro con auto-click la mayoría de la cueva. El mismo perro con distinto collar.

Se mueven tanto de vez en cuando que se comen 5 bolas de nieve y son incapaces de evitarlas. Claro que sí.

Talekxd

#9788 tio que aceptan invites a grupo de gente que no conocen y aceptan summons también.

1
CaraLimon

#9788 Vamos, lo que usas tu.

Ojalá vayan cayendo todos...

1 2 respuestas
B

El sacotico este que iba de "yo soy legal, me estoy dejando la vida" mientras denunciaba a todos los boteros estos ahora lo hace el también. Esto es como denunciar a los otros traficantes para quedarte tu con todo el negocio

penapenitapena

1 respuesta
Reninn

#9788 A las 6 de la mañana están entrando cada poco si y lo mueven mientras desayunan no te jode.

1 respuesta
Reninn

#9791 Reportar todos con lo que ha mencionado #9787 y caerán

1
Marsor

#9791 yo no uso nada, si nisiquiera sabes como me llamo ingame xd

#9793 yo he conocido gente que vivia para jugar al wow. No trabajaban, no estudiaban, tenian pasta por distintas razones y se pasaban todo el dia jugando basicamente. He conocido gente que podia tirarse 20 o 30 horas seguidas jugando, dormir 5 horas y volver a jugar otras 20 o 30 seguidas.

No me extrañaria que muchos esten jugando a otro juego o viendo una serie y cada poco entren a mover el pj, sean las 6 de la tarde o las 6 de la mañana.

2 respuestas
1 comentario moderado
lacoalisio

#9792 La pregunta es, del top15 quién no lo hace? y los que no lo hacen, cuantos no hacen ACC sharing? xDDDD

2 respuestas
larkkkattack

#9797 pues 15 a la puta calle /0/

2
Kanalolz

#9797 uno de mi guild ha estado en top 15 1 o 2 semanas y sin botear, hay pocos que no botean, pero los hay.

1 respuesta
Syuk

Pues básicamente con programas de mause recording le marcan una ruta de clicks al ratón en bucle clickeando apuntar a BG, aceptar y a un par de macros de mover hacia adelante y hacia atrás al personaje.

No sé si cuenta como bot pero dejan ahí el pj 24/7 y aunque no haya desertor en alguna, chupan honor gratis.

2 respuestas
Reninn

#9795 Blizard lo dirá cuando valore videos de autoclick, trades que no aceptan, wisp que ni contestan y un largo etc...Se esta enviado cada vídeo que dudo mucho que esa opción que estas indicando ocurra. Enjoy.

1 respuesta
FrikY

#9800 ahora se quedan en party para que no les acepte el ratón los invites

Kaledros
#9800Syuk:

No sé si cuenta como bot

Diría que sí. Para Blizzard botear es encolar acciones (es decir, más de una acción por click/keystroke) y/o automatizarlas. Supongo que ningún bot es tan sofisticado como para no repetir tareas añadiendo aleatoriedad, así que son sencillos de indentificar por los inputs.

Reninn

#9795 #9780 tanto que mencionas que están activos, puedes explicar Marsor esta foto por favor.

1 respuesta
Marsor

#9801 pero vamos a ver, que no acepten un trade o no contesten un whisp no demuestra nada.

A parte es que unos decis que usan bots porque NO aceptan los trades y otros dicen que usan bots porque SI aceptan los invites o los summons.

Poneros de acuerdo, o aceptan o no aceptan, si cada vez ocurre una cosa distinta igual es que no usan bots xd

#9804 que se supone que me demuestra esa foto? Que esta afk?

1 respuesta
Reninn

#9805 Blizard lo valorara, tranquilo. Explícame la foto de #9780 , tanto que los defiendes.

Edit: esta AFK, ok xDDDDDDD

PD: menudo AFK más largo, más de 5 pelotas de nieve que tienen que lanzar, esperar los cDs y tienes la decencia de decir AFK XDDDD

1 respuesta
Marsor

#9806 que se supone que tengo que ver en esa foto? Un tio afk?

A mi esa foto no me demuestra nada, lo siento.

Yo no defiendo a los que botean, lo que estoy diciendo es que me parece esto una caza de brujas y seguramente habra muchos que no botean y vean su nombre manchado simplemente por ser de X guild o por caerle mal a alguien.

Que nos conocemos xd

2 respuestas
B

#9807 Claro que no estaba afk, lo han paseado por toda la cueva hasta la salida a base de bolas de nieve porque es demasiado buena persona para quejarse
igual que el pringao de "we are inevitable" que he sacado yo

1 respuesta
Marsor

#9808 pero es que una cosa es quedarse afk y otra cosa es usar bots.

Lo primero esta mal visto pero es legal. Lo segundo no.

1 respuesta
B

#9809 ¿pero tu sabes lo que se tarda en sacar a alguien de la cueva a bolas de nieve?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel