Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#10080 Al resto del clan les importa mierda, la verdad, si no no estarían allí con la de mierda que ha salido ya xD
#10061 En la horda es fácil eh, boteas como tú, activamos script y a funcionar. En un año vendes que fuiste rank 14 en wow classic bot.
arrasatorr el nº8 de la horda mandokir a tope con el bot por la mañana
que placer echarlo de la bg a base de bolas de nieve
Me dirás tu que coño les costaría hacer un spawn point en la bg inicial, que pasado un tiempo te eche si sigues ahí xd
Los rusos de la horda me ganaron el otro dia en 5 minutos son de los pocos que veo que lo hacen bien, lo que no si les sale rentable o es mejor que dure 20 mins para ellos por el honor de la gente y tal.
Pedazo de bot que me hace las HK y todo.
Whispeame si quieres Leinad que te lo paso, se ve que el tuyo no te hace tantas HK
No os voy a negar que me tuve que quedar leecheando en algun AV ayer pq tenia que hacer otras cosas en el PC y tabulaba cada 4 min a dar un paso, pero vamos que fueron 3 bgs xD. Aunque empiezo a valorar lo de usar la macro es muy hard estar todo el dia online en estas fechas.
#10109 Thesla estas muy confundido , pero si quieres un día te pongo el stream y ves como se juega realmente AV. Para todos feliz año , espero que ninguno se coma las uvas en AV, sería un poco lamentable.