Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
hay quien no los usa pero muchos lo hacen y no solo de wai, después de los baneos tiene pinta de que les han dicho que pisen el freno
170k al dia, dia tras dia en la horda no los haces solo, eso te lo digo yo. Asi que la gente que esta en ese honor diario, o esta dual account 24/7, que dudo mucho que todos esten asi... o estan usando macros o algun programa a terceros para colear mientras duermen o no esten.
Luego hay gente que manifiestamente botea en AV como Hakko y les quitan el ban
https://gyazo.com/5c8048c553b55f34d47e153ed32ee5e0
Amigos GM o blissardo no sabe hacer las cosas
#10357 ok boomer
Te lo vuelvo a preguntar Hakko o Sukky te has aclarado ya o aún no sabes de quien trashtalkear?
#10358 Hombre, de los supuestos bans no esperes que, de ser cierto, ellos pongan las capturas de su ban xd
Lo que si es cierto es que no han conectado... Puede que por las fiestas o por otra cosa, a saber.
#10355 Si pones la screen de Hakko, hazla bien y pon lo que ha escrito abajo de esa imagen.
#10354 En las turtles es complicado sacar tanto. Salvo que estés en medio haciendo kills solitarios y puedas llevarte alguno de 200honor.
Pero como tú hay varios y al final se lanzan como hienas o se quedan en montura esperando el hk.
¿Dudu seguirá raideando con ellos?, pienso que es un tipo íntegro, quizá su reputación se vea manchada y no le llamen los Wu-Tang Clan.
#10368 dudu es una rata mas que cuando esta offstream esta en chillwind camp gankeando a todos los lows que puede esperando la cola, es muy bird el tio tambien
#10370 pero es q esa es la diferencia entre la gente q antepone un par de epicos al espiritu del juego.
yo no te atake porq decia la gente q eras amistoso pero vamos esas situaciones me parecen ridiculas
obviamente en cuanto vi el tinglao q estaba montao fue raid quit instantaneo