Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#10410 te perdonamos

lacoalisio

Rank 14 progress

18 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#10413 Podías haber incluído el audio de Blukstak gritando NO PENSÉIS!!!, Fue muy épico jajjaa casi os quedáis sin el kazzak

V

El espiritu de Champiciclos persiste.

B

Lo peor de todo es que siendo rank 1 y ocupando un posible standing 1 está jodiendo a los que tienen rank 12 para subir antes a Rank 14. Good job.

1 1 respuesta
V

#10416 Na, alguien ha trucado la base de datos para meterle, si el tio ese está baneado xd

1 respuesta
Slayro

41 1 respuesta
B

#10417 Viendo la imagen me estaba rallando porque estaba viendo RP 61k y rank 1. Me estaba quedando pillado.

Zlatica

#10418 Hasta el año que viene, ya no vuelvo más hahah. Me quedo sin manos

bulaso

Es una pena que blizzard no haga nada con los putos bots farmeando elementales y demás mierdas ni con la gente que botea para no quedarse afk en bg, a blizzard le importa cero su juego xd

Muitos

#10410 jajajajajajja acuestate un mes

2
Talekxd

#10413 te explico por qué ese video se bloqueó, ves todos esos enlaces a twitch? No se le permite a nadie hacer autopromoción. Y esto no es cosa mía solo, si no de la moderación en general.

Dices que mi opinión solo la enfoco a un grupo (en este caso el vuestro) sois los pocos con nicks verdaderos y los que más habéis ido llamando la atención, para beneficio vuestro. Es normal que cuando vas dando voces la gente se fije mas en ti que en los que van haciendo poco ruido.

Dices que solo voy en contra de vosotros y ni mucho menos, cuando paso lo de la famosa receta del lionheart alli estuvimos todos criticando la acción de dicha guild.

2 1 respuesta
DanStan

#10413 2020 y sigues siendo la mascota y meme del servidor y foro xD

ThArKuM

#10423 No quieras ocultar tu actitud con el telon de "autopromoción".
Todos esos twitch estan muertos, abren una vez cada mil o directamente ni abren. El video de nokhi es for fun, no tiene otra finalidad.

Luego te busco un par de excepciones mas a eso, de momento no me has contestado a #4075 y #2177 que tb tienen links. Puedes ver que tb en #8170 (sin bloquear y con 5 veces mas de views) si te metes al canal, ves otros videos con twitchs linkeados. Promocion decias LMAO, yo lo llamo doble rasero

He vuelto a editar mi post, no borres le video gracias.

2 1 respuesta
Talekxd

#10425 esos vídeos que has puesto no tienen links en el video, si el usuario que los ve le interesa aun más y se mete en el canal de Youtube y hay links, con eso la moderación ya no puede hacer nada.

1 respuesta
filipendo

#10426 entiendo que los moderas por no estar insertados? con el link pegado simplemente no?

#10395 vaya flameada mas de gratis la virgen. Lo pregunto porque de verdad que no he visto ninguna puya en su mensaje, si la hay debe estar bien camuflada vaya.

1 respuesta
J

#10410
Agradezco y acepto sinceramente tu disculpa.

Por lo que a mi me concierne, cualquier comentario mío, que he tenido varios, te ha molestado, mis más sinceras disculpas.

Aprovecho para recalcar que la actitud que hemos estado mostrando de cara al servidor no hace más que empeorar la reputación de la comunidad española.

Creo que sobre decir que todos tenemos diferentes puntos de opinión, que pensamos distinto y que habrá personas que se lo pasen bien siendo destructivas y tóxicas hacia los demás.

Dicho esto, Inevidable, me Quito el sombrero (que voy a tener que llevar por el tema de calvo en breve!) Ante usted, no me esperaba una disculpa pero creo que has demostrado valer más que mucha gente.

Animo a todos y feliz puente!

1 respuesta
Talekxd

#10427 no, se moderan porque entras al vídeo y lo primero que ves es twitch.com/manolito

Pinrri

#10399 Pero tharkum si hace una paginas atras todos aceptabais que usabais la macro como tienes tanta cara de hacerte ahora la victima? xD

5
Pinrri

#10405 Vuestro ego se alimenta solo masillas jajaj menudos flipaos

4
Virulent3

#10405 con algunos me cuesta creer que no os cagueis mientras intentáis respirar

choleky

#10390 lol menuda troleada.. como han hecho 400 dishonorable kills?

1 respuesta
B

#10433 En el tren de IF pues hay muchos civilians, matas a todo lo que respawnee. Mientras 1 se sacrifique por la causa todos ganan...Menos los boterinos hahahahah.

Si consigues meterlos a todos en la misma party son DK para todos ellos.

1 respuesta
choleky

#10434 pero primero los sumonean o algo asi no?

1 respuesta
B

#10435 Si, de normal el invite de la party es el mismo para entrar a bgs y aceptar party/summon. Coges con 3 personas y lo llevas a donde haya civiles. Les mandas invite y summon. Luego los que han hecho la party se piran y dejan a los bots con el que se sacrfica matando civiles. Profit

TicTaK

#10412 :rofl::rofl: gracias por tanto

B

por favor que alguien se sacrifique por a causa y haga lo de los dk con los pringados estos

1 respuesta
FrikY

Methodkek de wai también esta ban? o se me solapan los mouseclickers?

corrección: aparece en el honorspy

C1P073

#10438 La putada esque "hecha la ley hecha la trampa", normalmente están en grupo o tienen anti-invite para evitar que les inviten y que el mouseclicker acepte el invite.

1 respuesta