Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Carnage de la mano de Senpay dando lecciones de macreo / autoclick. Intervalos de 25-30 segundos de curitas pero en Carnage nadie , tan solo es overheal. Que tontos somos el resto...
https://clips.twitch.tv/ViscousSingleArmadilloAMPEnergyCherry
Si se les pilla de alguna manera que están boteando aquí no entran más. Para botear en Ogrimar no te vale. - Senpay.
Al parecer no solo hay uno
#11102 Dios, hay muchísima horda en Mandokir, no he visto nunca tan petada la sala de bgs de la Alianza.
#11093 Pero si a polux ya le pillaron en av boteando, pusieron videos en el foro de battle.net, pero borraron el hilo.
Pongo aqui los videos que se pusieron:
Añadimos a la lista de botters, se une a Kase y Cicladosano... Charkus!
1,2,3.. Un pasito palante María 1,2,3 un pasito patrás. Buena macro, mejor player.
*ChArkus edit
#11119 Estás seguro que es de Mandokir? No tenemos a nadie que se llame ni la guild se llama Aces xdd
#11115 Te prometo que tengo esa misma sensacion, estoy viciando como un cabron para hacer 250k a la semana y pasar de r6 30% a 80%, somos los primos
250k a la semana no te da ni para br8 a lo sumo
Yo ando en 450k en br11 y pq ya se han puesto en serio a stackear.
#11123 efectivamente, y blizz no va a hacer un carallo. Lo sorprendente es ver que la peña se está organizando contra estas tramas, algo inaudito la verdad.
Lo mejor es pensar en toda esa gente que esperaba reinar a base wsg premade, blizzard tiene que estar muriéndose de risa. Querías classic? 2 cups.
#11116 Hombre, curiosa guild cuanto menos. A ver si van a ser varios los que están en AV 24 h al día xDD
@Polux se te ha roto ahora el bloq num?
https://i.gyazo.com/5e58a0591394768da7ef49dc2d34d6f6.mp4