Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

M

#11280 Como te llamas ingame? :8

2 respuestas
FrikY

#11281 no es rank 7 ese tio

Reninn

#11277 WAI ya ficha a los generales de la policía de Mandokir, más corrupción en la guild vavavava

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#11283 Por quien lo dices por negrim? que lleva 3 meses en WAI?

1 respuesta
Reninn

#11285 Toda la policia de Mandokir en la guild, dile que tiene mucho delincuente en WAI que tiene mucho trabajo que hacer

1 comentario moderado
Nachulean

#11287 dame el nick por las buenas o te mando a innevidable a que te lo explique

1 respuesta
Reninn

Joder entre el Batman, el policia y el boxeador dentro de poco ya tenéis CV para rellenar.

1 1 respuesta
Nachulean

#11289 ahora en exámenes no tengo tiempo para meterme al wow, así que me meto a mediavida

Soulscx

donde hay q echar cv pa entrar en esa hermandad?

1 comentario moderado
BLoocK

#11277 @Rcrow Vaya vaya... de ni tener bindeada la oveja a botear en AV...

Joder qué putisimo asco estáis dando todos con tanto mamoneo.

SLiM

Puto gayo, me ha quitado todas las manitas del día.

B

#11270 Pues da tu nombre ingame si vas de chulo y luego hablamos

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soulscx

huele a miedo por aqui

M

#11296 Huele a difamacion desde cuenca, eres el puto jamoroso 100%, por que ha sido subir tu video despues de whispearte y te has creado la cuenta, por favor reportar a este BOTAZO

1 respuesta
B

#11297 Ya se que no vas a decir nada obviamente, pero bueno mas salsa pal foro que al final es lo que cuenta, ya vienes a baitear clarísimamente xDDDDDD. Y hablando seriamente es un asco el modo de rankeo y la culpa nº1 es Blizzard pero por culpa de todos se ha convertido en esta mierda que a algunos ya nos ha hecho dejar de jugar.

1 respuesta
Reisteel

Yo todavía no supero lo de hundir la parietal del amigo psicólogo.

1
1 comentario moderado
scrrpz

Rase ha sido expulsando de nuestra hermandad, gracias por aportar las pruebas.

No me voy a meter en lo que hace el resto de guilds, pero al menos en la mía no se permiten esas cosas bajo ningún concepto.

Os animo a que sigáis con la cacería.

13 3 respuestas
1 comentario moderado
Letalius

#11302 Si no caes en esta vida caerás en la otraaaaa.

1 respuesta
varuuco

#11302 cuantos pjs tienes para raidear 6 horas a la semana?

2 respuestas
Nachulean

#11303 es un guildjumper, pero al menos se aprecia que alguien apoye algo tan beneficioso para todos como lo que estamos haciendo. Un abrazo y no me banees, cabron
#11306 uno en una guild de pacos.

M

#11303 Muy buen gesto por parte de emphasis :)

2 comentarios moderados