Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#11397 Ahora sale Tharkum y te dice que todos lechean AVs en el mismo pixel vaaa, que no se lo cree ni dios.
PD: Lo mejor de todo es que luego te viene esta guild We Are IneBOTable intentando bajar ranks a Boteros...para limpiar la lacra del server y no paran de sacarlos públicamente día tras día.
PD2: Déjame ver ese script que yo lo vea.
Sé que no va a contar para nada porque somos de la misma guild del demonio pero literal acabo de jugar la última AV con Loimir y no ha estado AFK. No entiendo la screen.
#11408 Lo que me refiero es que no entiendo algunas screens que se ponen como si demostraran algo o yo que sé. Que la gente en el top 50 está leecheando a izquierda y derecha, teamviewer, hermano gemelo, lo que sea está claro. Pero los posts ya son como:
"DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS. BOTIJOS A DOMICILIO. PRUEBA IRREFUTABLE. QUÉ EXCUSA TENDRÁN AHORA."
#11409 Justifica que Loimir no botea va o que WAI no para de botear todos los días, otro sermón más.
Si te duele que publiquen imágenes, no seais el meme de Mandokir y los robots de todo el server.
#11409 Dile a Loimir que siga en party 24h no vaya ser que auto-acepte el summon. Aunque bueno "estará de premade" de AVs supongo
La verdad es que no esperaba que lo entendieses cuando no sabes ni lo qué es el deserter por player report away. Deja que el te lo haga todo que es bastante más listo que tú hamijo
#11410 Pero y dale. Yo he dicho que todo el mundo -TODO EL MUNDO- en el top 50 está haciendo algo no ético para puntuar. Me da igual si es de mi guild o no, esa es la realidad. Lo que no tiene sentido es que me acabe de jugar una AV con alguien bien, de buenas y de pronto ponen una screen suya en Orgrimmar como diciendo MIRA COMO BOTEA.
No acabo de entender qué se pretende. Lo de abrazar el arbol está gracioso al menos.
WAI 2019
- Venderemos R14 por 1000g
WAI 2020
- Todos los del top 50 están haciendo algo no ético para rankear
#11413 Totalmente falso, yo acabe en el 31 esta pasada semana y NO hice nada no etico. Puedes vender que muchos lo hagan, pero todos no.
#11413 Y quién te ha dicho que la captura es de hace 5 minutos? No sabía que Loimir la tenía tan grande pero te debe de estar sabiendo bien
#11417 No sé Rick, si tú guardas fotos suyas durante horas y es lo que te gusta adelante, pero luego no proyectes tu obsesión.
Otro en el mismo punto en la última bg, ahí se ha pegado media hora sin moverse: Greeno.
Vaya puto sida dais macho xDDD
Es normal... si hacen turnos para dormir, el que tenga abiertas 2 e incluso 3 accounts a la vez, hará Hks con la suya y lecheará con la de sus amigos.
#11379 59 ya? hace 2 dias que pase por azshara para pillar la quest de las aguas de MC le mate y era 56
Blizzard debe meter mano la semana en el que el primero suba a rank14. Ahí que les quiten todos los items comprados por rank, que los bajen a rank1 y el permabaneo (que no lo hacen ya) o ban de 6 meses pertinente. Si no meten mano rip juego xD