Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#11734 El tocho es por que eres tan sumamente subnormal que tratas de dejarme mal cuando no te enteras de la misa la mitad.Para tu próximo quote preparatelo algo mejor no vaya a ser que agaches las orejas de nuevo.
Sécate las lágrimas bird.
No soy horda... Alguien que pueda verificar qué ausencias se echan de menos en el servidor? Me refiero a los pro-ranks, mera curiosidad, por si "se han aburrido".
No está baneado, ha llegado a su rank deseado y ahora por burnout prefiere jugar a otros juegos mientras espera la salida de BWL.
Alguien por aquí con la recipe del Sulfuron Hammer en la horda? Decidme nombres por privado si conocéis gente pls.
#11746 El arte del trolleo no es para todos.Trollea quien puede no quien quiere.Vuelve a intentarlo el año que viene.
Estoy aquí cagando y me doy cuenta de que, por mucho que me esfuerce, no consigo que huela peor que los top ranks en Mandokir horda.
Ahora parece que tambien gente del clan Hump it point y B L A C K L I S T le estan dando duro al bot
#11753 mithosiris esta top1 de bot de ese clan.
Unos reportes masivos para este chico que lo esta pidiendo.