Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

UnleasheD

Hay que reconocer que lo de vamos a vender rank14 y luego soltar el jk es cuanto menos gracioso.

Vaya hostiazo de realidad la virgen.

2 1 respuesta
mithosiris

#12001 Yo creo que lo gracioso es que tu te creas que esas cosas las decian de verdad. Se estan riendo mas ellos que tu.

1 respuesta
UnleasheD

#12002 No hagas el ridículo, por favor.

1 1 respuesta
X-Raziel

ShadowLink

[00:30] [Malignuslord]: Que pasa no te dan amor en tu clan de super BOT ?
[00:30] To [Malignuslord]: beep boop?
[00:31] [Malignuslord]: ahorrate el spam nadie va hacer nada con we are boteable

[00:31] To [Malignuslord]: boop beep?
[00:36] [Malignuslord]: aparte de 1 parguela ,que poco original eres OIO

Estáis muy enfermitos chavales

masacres

eso del boop beep seguro que es el monger de shad, que se las tira persiguendo a la gente durante un buen rato como le quites 1 ali xD

CaraLimon

Hay alguien normal en ese clan?

imcrail

Felicidades a Euphoria, ha conseguido ser top5 guild speedrun de mandokir, despues de horas de charlas interminables por discord y de itemización de oficiales han conseguido unos números que bien podrían valerles para ser top 50 en golemagg.

Se nota que tienen un raid leader que hace 90 y pico por ciento de no se que estadística en warcraft logs ( siendo healer ), y ha sido top 4 raid leader mundial por la WBA y la IFBB, quedándose alopécico por el camino el pobre.

Tambien se notan la desaparición de 1000g en el banco de guild por '' respec '' de talentos.

Y esa cantidad de gente incauta que dedica su tiempo y esfuerzo para ver volar los items de alto valor hacia los ofis, y tener el orgullo de pertenecer a una guild mediocre, en un server desierto.

Todo suma.

Firma: Imcrail, ese rogue subido al 60 no hace ni 2 meses que os ha pintado la cara en dps en onyxia, kazzak, y en la ultima raid de MC del rooster2, el cual no pudo ni tirar a ragnaros hace 2 días.

https://classic.warcraftlogs.com/reports/KnYmzjHa9x78k3PJ#fight=10&type=damage-done

2 4 respuestas
Muitos

#12008 vaya editada te has pegado cabron, para quien ha ido ese Choker?

BLoocK

Aylmao. Yo lo que no se es como seguis entrando en clanes con loot council con este tipo de gente...

1 respuesta
mithosiris

#12008 que logs de mierda son esos?

imcrail

#12010 yo ya no pico, me engañaron diciendo que solo había priority list en armas BIS y en trinkets.

Luego sucede que no te dejan rolear por 2 pants de t2 de rogue, accuria, brutality blade( mejor dársela al warrior ofi que ya tiene BRE ), azuresons sword siendo mago ( se la reservan a un warlock ofi !!!!!! ) choker de ragnaros ( para otro warlock ofi !!!!! WARLOCK!!!! ) y todo esto visto en solo 3 raids con categoría de RAIDER.

Eso si, tienen las mil y una excusas siempre para cada objeto

3 respuestas
narko1

"que os ha pintado la cara en dps en onyxia, kazzak (lol), y en la ultima raid de MC del rooster2"

Y pone link a ragnaros porque en el resto ha dado pena, yikes.

imcrail

https://classic.warcraftlogs.com/reports/MNGfDcQCArKYawRh#fight=65

este mucho mejor, aquí si que he dado pena

3 respuestas
narko1

#12014 Ahi la habeis dado todos xd.

1 respuesta
imcrail

#12015 https://classic.warcraftlogs.com/reports/AVH9XNfvhMyZFRpb#fight=last y en este también, seguro q tu lo superarías con creces

2 respuestas
Aven

#12014 Dura dificultad vuestro MT para que no le girarais los bosses?

BLoocK

Menuda composición de raid.. Xd

Azork

estás hablando una guild que tiene más rotación de ofis que un mcdonalds de personal, si no te esperabas que eso fuera el coño de la bernarda es hasta culpa tuya

Krosita

Para el gear que tienes siguen siendo numeros bajos :man_shrugging:

mithosiris

#12012 que problema hay que un warlock se lleve un choker de ragnaros? sin entrar en el tema de si era ofi o lo que sea porque me da igual.

1 1 respuesta
narko1

#12016 Diria que casi te he doblado en alguna yendo de avion.

imcrail

#12021 resulta que el warlock le cae en scholo un collar de +20 shadow spell damage, el pre bis de mago en cambio es la basura de balnazar, es un upgrade brutal al mejor RDPS que hay en classic, el mago. En ninguna guild seria fuera de Mandokir vas a ver esas preferencias absurdas, lo de la azuresong ya es brutal

1 respuesta
mithosiris

#12023 Mi choker me lo dieron una guild guiri en Firemaw, ale ya te puedes pirar.

1 respuesta
imcrail

#12024 que haya guilds que no tienen ni puta idea en firemaw y que tu seas un manco no me resulta suficiente argumento como para pirarme

3 respuestas
Theslap

#12025 Tu si que no tienes ni puta idea de lo que hablas bro, limitate a hablar de los rogues (que tampoco es que seas muy bueno, pero al menos doy por hecho que estarás informado)

PD: Sigue con el salseo del speedrun es divertido.

Edit: Yendo con esa daga por la vida para raid (ocupa slot de debuff) y con ese enchant yo no te daba ni 1 solo loot.

2 respuestas
1 comentario moderado
imcrail

#12026 no ocupa slot, esta scripteado desde hace meses, si detecta que hay un debuff mas potente no popea, a ver si nos enteramos de la película

B

Otro warlock por aquí con Choker y Azuresong. You mad? A mamarla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado