Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

#12089 Wipe en shazzrah en un speedrun? Boss que cae en 15 segundos full cds + consus, como no ninjapulees a toda la instance veo jodido wipear

Curatorxd

1 hora es un speedrun? Yo ya me he perdido entre tanto troll, bot y películas de Almodóvar .

4
Tuaren

En términos de mandokir donde el que no es bot es manco, sí es speedrun

1 1 respuesta
Curatorxd

#12093 Te lo compro. Mea culpa.

J

Ibamos para 40-50 minutos. Pero bodypuleamos y rip.

1 respuesta
T

#12095 Foto o fake

3 respuestas
J

#12096

Hay 2 vods de stream de miembros de euphoria. No puedo verlos desde el trabajo pero si escribes a algun miembro te daran link

Lo que puedo ver son los engage
21:49 lucifron
22:12 shazrah.

Kill pero wipe ppr bodypull en mitad del kill.
Y ahi se nos jodio, perdimos concentracion, hizimos otro pull mal...
Ibamos para 50m max. :(

1
Theslap

#12096 llevaban 20 mins en shazzrah, pero pulearon un lavapack en medio del try y wipearon, no iban del todo mal, a ver que tal les sale el de hoy

2 respuestas
J

#12098
Gracias!
La verdad es que a mi me gusto un monton, pero es carillo hacer estas cosas. 150g en cosas me ventile.

Hoy nos vendreis a "hacer el pasillo" como a carnage? Xddddd

1
Coneon

#12098
Como que hoy, no me seas guarro que voy de enha y quiero reventar el log jaja

1 2 respuestas
Kyote

#12008 Menudo campeón eres Imcrail. Me gusta la gente que saca pechito con logs de Onyxia... pero gracias por tus superclases. Que vaya bien máquina...
#12096 Lamentablemente fue eso lo que paso pero de todo se aprende.
#12100 Tu a curar slacker.

La verdad que me hizo gracia el "intento" de ayer de jodernos los bufs para el speed. Saludos a Thesla ;)

Theslap

#12100 el mejor shaman heal del server yendo de enhacement, menudo desperdicio

1 respuesta
J

#12102
Pero tu has visto como pega con la maza?

Si eso luego cusndo salga azuregos acercaos a sentirla en el pesho

1 1 respuesta
Theslap

#12103 No salia en el details ayer, no me jodas. El enhancement es basura en classic, solo sirve para pvp

1 1 respuesta
Coneon

#12104 ayer fui de heal tirando rayitos hoy va ser mi primerito dia y va ser un chillrun, aunque cuando te gane en dps por boss no me llores que te mando a imcrail

1 respuesta
Theslap

#12105 Sin bufos no me ganas :(

Tuaren

Alianzas scouteando azuregos. Dejadme que os explique que si ganáis los kazzaks es por el odio mutuo que nos tenemos en la horda. Yo abogo por hacer una supercoalición en kazzak para que no os llevéis ni un boss, pero hay demasiados egos en ambos bandos.

#HazQuePase

2
J

Piqueeeee!!!

10 1 respuesta
Theslap

#12108 JAJAJAJAJA me encanta!

2
S

Alguien sabe que tiempo se hizo hoy sin ir en speed run en Euphoria?

1 respuesta
J

#12110
1h 0m 58 segundos

B

Buen vanish se ha tirado nuestro amigo @imcrail.

Raxer

#12090 Puedo confirmar que esta muy bien que guilds propongan cosas asi, muy recomendable para otras guilds.

Nosotros en OWNAGE, hemos decidido juntar las dos raids en una sola y empezar a hacer buenos runs (nada de speedruns), y la verdad que la hora en la que estas metido en MC esta muy chula como estresante.

Os dejo el link de nuestra raid de hoy: https://classic.warcraftlogs.com/guild/rankings/482142/latest/

Varios top2 españita en bosses y un top1 en shazzrah (ha volado literal)

1 respuesta
Kyote

#12113 Os hemos dado envidia sana? :P. Me alegro, la idea es disfrutar en la medida posible.

Pinrri

Empieza la temporda de los SR? ya cansaba la de los bots la verdad

imcrail

https://gyazo.com/f8c452bcf69217e7680c1ac6d3d5345d

os vigilo desde las sombras amigos

1
imcrail

No perderé tiempo replicando ante semejante manga de argumentos sectarios y manipulados.

Podría batir en duelo a todos y cada uno de los plebeyos Euphorianos.

Me juego lo que llevo en las bolsas, unos 1600g.

Saludos foristas, Imcrail

2 respuestas
imcry

#12117 todo para decirnos que tienes 1600g? xD

1 respuesta
B

#12118 Imagina tener 1600g muertos de asco en la bolsa en vez de comprar black lotus xdxdxdxdxd

3 2 respuestas
RubaPowa

#12119 Poco uso va a dar a los black lotus xddd