Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#12660 Masillas vs Masillas, cierto. Pero un grupo de masillas no se creen los amos del wow y luego les bajan a la realidad.
Solo se tiene que ver la diferencia en la setup en la ali la gente sobrevive y a duras penas encuentra un heal o cualquier dudu, meten lo que pueden los chavales.
#12667 animo a esa premade Ali, apenas encuentran healer/mago/warlock/druida y tienen que meter 4 Warriors porque no tienen nada más los chavales y sobreviven como pueden , mis dies
#12669 Podrían hacer una premade full warriors les sobran, el problema que tienen son casters y dudus que no rankea ya ni el tato.
#12670 Nosotros estamos metiendo gente del trade, el cambio este deberia haber ocurrido hace mil porque de mi guild ya solo rankeamos 2 y el resto vienen a ratos a ayudar xD
#12634 El mago es un hijo de puta, tiene escudo, tiene corte, tiene CC, tiene ralentización, tiene inmune, el blink, la nova y los ochocientos instants de daño.
No me arrepiento de subirme warlock pero que tengo un mago al 40 y lo acabaré subiendo aunque solo sea para farmear (que encima eso, es la clase que mejor funciona en gold farm) lo sabe dios.
#12675 Debería droppear tailoring pq hasta fase 4 es inútil pero me da pereza subir minería, quitarla en fase 4 y volver a subir tailoring, acabaré muchísimo antes subiéndome el mago xD
Sigo ahí en Maraudon con más de 1000 kills de Princess y de vez en cuando se vende un anillito por 30g.
#12676 Yo tailoring le pegue un drop hace meses. No debi habermela subido siquiera.
Y si, subir mineria a 275 es un coñazo pero merece la pena.
Lock's llorando de magos cuando deberia violarlos. Lock's llorando del ratio per hour de un mago cuando ellos desde ZF con maraudon tienen el mismo o mejor.
Espera, que luego llega un hunter con tributes y se saca 100g per hour.
aylmao. Farmear zf graves con 1 mago es fácil pero luego de veros wipear 20 veces por hora a muchos,me gustaria veros.
Pero si hacer zf graveyard es para mongolicos q vas full verdes recien 60 y te lo haces con la polla
#12679 #12680 Si, bueno.... Yo subí haciendo spell/aoe farm y me pareció chupado. Pero miles de magos mandokianos no comparten ese razonamiento.
Sin ir mas lejos veo a magos farmeando elementales o haciendo maraudon tortugas porque en DM o zF wipean mucho y no les renta. Facil es, pero requiere practica aparte de que hacerlo en 3 pulls saltandote escarabajos no haces 5 rushes a la hora = no le sacas todo el beneficio posible. Para pillar todas las tumbas del tiron necesitas mont epica y eso recien subido con verdes no lo haces.
el dudu llorando en pleno stream por culpa del sissue, deja de instalar addons a la peña que les partes el corazón cabron.
#12685 Esta sentimental el chaval y estos le instalaron unos addons y esta el chaval agradecido llorando
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-alliance-av-premade-meta/429285/10
Que se os jodeee que la alianza haga warsongs y os comeis colas de 40 mins en warsongs otra vez como descubran algo :3
#12687 ¿quereis probar si funciona eso ahora mismo? Estoy con el alianzo haciendo 1 AV os puedo dar el toque y probamos si funciona.
#12686 más k sentimiental el pobre chaval tiene que andar con una depresión fuerte, y lo k se fuma no le ayuda