Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#12714 bilis dice XD

Gorgutzer

ABRIDMEE KERO ESAS GORDASS DELANTE MIO NOWWW

1 respuesta
B

Con esto, te quitas el Attack del 1.

#showtooltip
/startattack
/cast Mortal Strike(Rank 4)

Y cambias, MS por WW, execute, sunder y por Hamstring e incluso en intercept/charge

1 2 respuestas
S

No has contestado, a cuanto vendéis el rank 14

Gorgutzer

#12723 para reventar a drekk o galv no nito tantas cosas

1 respuesta
M

#12694 #12707 coincidencia que te llames sulfuras y te crearas la cuenta el 11 de noviembre? eres un puto tristón baras, es lamentable que vengas a tirar mierda con tag anónimo por que los huevos no te dan, mas lamentable aún es que acuses de trameos a la peña y luego tu pandilla sea de fulltrameros, doblemoral pa lo que queremoh-eh.
y tu tark déjate de mamoneos estúpidos también, que cuando tu licheabas 900k, yo me hacia unos 200k en wsg. 1.5k/21k . obviamente ahora full premades para mi esta intransitable. el caso es que tu siempre te vas a beneficiar del meta, por x o por y, pero no menosprecies a los demás.

Gorgutzer

#12723 esk es tan blanditoo k ricoo ese drekktarr hmmmmmmm

paxeco

otra vez vuelven las premades allys en av? sii

si k wsg va a hacer su puta madre , vs premades apes y basura asi y la horda de randoms sin healers y mierdas

1 respuesta
Gorgutzer

#12728 Hombreeee que si vuelven y esta vez no jodemos a los dmeas alys pork no dejamos ninguna vacia

2 respuestas
paxeco

#12729 eso es que le follen a wsg

1 1 respuesta
B

Recomiendo actualizar honorspy y honor counter kill porque para stack puede suponer que hagais mas honor que lo que os marquen los addons.

Troyer

El gorgu este no sé como respira y escribe a la vez sin que le de una embolia

14 1 respuesta
Gorgutzer

#12732 toy escribiendo mientras juego que quieres xD

Maxximoo

Quiero poner un texto con una imagen pero no me deja poner la imagen, alguien sabe por que?

1 respuesta
Halrock

#12734 No lo habrás clickeado bien

5 1 respuesta
Maxximoo

#12735 que le doy a lo de imagen y me sale esto pero no me deja para cargar nada

1 respuesta
Troyer

#12736 dale a control + W para que te salga lo de insertar

Maxximoo

Perdonad chicos, hace mucho que no me paso por aquí. Esto no tiene nada que ver con el hilo que lleváis y pido perdón. Solo quería lanzar una advertencia a una persona de NSFW. Scheat, voy a por ti. Juro que haré todo lo que este en mi mano para superarte y ocupar la primera posición en la nueva raid. FUERZA Y HONOR

https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1000#region=7&subregion=20&metric=dps&class=Hunter&spec=Marksmanship

4 5 respuestas
1 comentario moderado
Talekxd

#12738 pues ya puedes buscarte un feral como lleva el en party.

1 1 respuesta
Theslap

#12738 Grande! tu puedes pasarlo! siiiiiiiiiiuu

2
Galdor

#12738 A Scheat no lo superas en la vida. Cuando nació el médico en vez de darle un par de azotes en el culo le dio un arco y Scheat en vez de llorar dijo siiiiiiiiuuuuuuu.

PD: Tienes mucho que trabajar joven padawan.

6 1 respuesta
Maxximoo

#12742 crees que el me acogeria como a su padawan y ser mi maestro?

1
Gorgutzer

#12730 exactamente

B

#12740 tampoco nada que envidiar, zazzie y tu si no recuerdo mal andabais cerca no?

1 respuesta
Talekxd

#12745 No lo envidio, pero si estamos muy parecidos sin llevar consumibles ni feral en party o kings.

1 respuesta
bigredbus

#12725 eso es con la felstriker?

1 respuesta
Krosa

#12746 Tan parecidos como un huevo a una castaña.

1 1 respuesta
Coneon

#12729 como cojones un player pvp puede sentirse orgulloso de un meta de Av, ya tienes que ser lamentable para no poder competir en la alianza de mandokir haciendo warsong, esto si que es la classic experience y el mejor pvp de “wow” que le quitan su bg pve y llora dia y noche porque no va piyar rank14, lamentable

2 respuestas
filipendo

#12749 pues porque montar wsg en la alianza es un suplicio, solo rankean warriors practicamente.