Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

Yo estoy impaciente porque me actualicen el honor! a ver a que rango subo

5
M

Una de tantas

1 respuesta
Meico

LOL

B

Son rusos, esos no cuentan.

1
RubaPowa

#13076 Desde luego saber escribir no es una de las tuyas :rofl: :ok_hand:

1 respuesta
ElGranMou

#13085 Ya pero tengo disbandeada la S

1 respuesta
Xerator

al parecer tardan en hacer el recuento de honor por el tema de los bots que lo estan investigando y se estima un 20% de gente baneada, siendo a si, habrá noticias hi hi hi.

2 2 respuestas
RubaPowa

#13086 Que no conozcas la mecánica de leeway y cómo evitarla dice mucho sobre ti como mago :thinking:
Y tampoco me cai backpedaleando, macho no das una eh

#13087 No caerá esa breva , no en el mismo dia que dan los rank 14 , aunque seria epico todo ese esfuerzo nini a la basura.

1 respuesta
ElGranMou

#13088 Que no sea el mejor mago eso lo sabe cualquiera tu con tu S eres mejor y todo, pero no me las doy de listo con esta gente de AV cuanto tu mejor momento aquí a sido gente riéndose de tu caída por un balcón nada mas.

3
DoRiTo

Haceis perder horas con el puto pvp outdoor de mierda.
Si quereis matar, meteos a BG, cojones!!!.

1 respuesta
narko1

#13090 Tu te puedes ir a un server pve tambien.

3 1 respuesta
V

Realmente, el que se rie o intenta criticar a otro por backpedalear en ciertas situaciones solo está quedando como un retard.

Y varios de esos estoy viendo aquí.

1 respuesta
DoRiTo

#13091 claro hombre, ahora lo tiro todo y empiezo de nuevo en cualquier server pve español disponible, como por ejemplo en ninguno.
Además que siempre es igual, estrategia de cagao y 5 a 7 levels más.

1 respuesta
V

#13093 Tmb podeis iros a dungeons y no salir de ahi.

1 respuesta
RubaPowa

#13088 Viene llamando downies a la horda por defender en bgs(LÓGICO) contra premades y el que va de listo soy yo ? :rofl:
De todos modos muchacho si al menos flameas que sea sobre algo legit y sin caer dos veces en la misma falta de ortografía... que pierdes mucho fuelle.

#13092 Fuera de evitar el leeway todo son contras , sin entrar en las tipicas situaciones raras de estar en scatter y que el inutil del hunter te plante la trampa tarde y 1 mm mas adelante de tu posición.

ElGranMou
3 4 respuestas
DoRiTo

#13094 si no hubiese que farmear, hacer quests y subir repus, estas que habría alguien por el mapa.

1 respuesta
V

#13096 Eso no es un backpedal, y?

1 respuesta
V

#13097 Si no hubiese que farmear honor entre bg y bg, estas que algunos de los rankers duros se dedicarían a farmear allis para sacar honor extra.

Y estas en un servidor PvP, qué coño quieres? Vete a un servidor PvE pagando si tan mal lo pasas, en Pyrewood Village tienes clanes españoles.

1 respuesta
Kelem

#13096 ahi hice top 1 de daño sapper, feelsgood cuando pones en su sitio a gente que se cree algo xD

Backpedalear no pero se puede ver a ruba abandonando a sus compis cual rata y luego habla de pve heros... Vergüenza me daría

CaraLimon

Estáis dando vergüenza con el tema AV, parad.

ElGranMou

#13098 A lo mejor el chaval no es un backpedaler de normal, pero arriba tenia unos aires no muy positivos llamando "down" a la peña, "por cierto vaya interfaz y menudos clicks te marcas" y cosillas como esas, cada vez que me lo cruzo me viene a la mente esa imagen tirándose por el balcon.

1 respuesta
Meico

#13096 El resumen del viaje a Mallorca de Ruba xD

2
TicTaK

Ni cotiza que están investigando los rangos 14

5
RubaPowa

#13102 El otro tipo empezó la tirada de pisto llamando downie a la horda que defiende vs premades para luego rematar con la screen campeando la cueva con la mitad de skills sin bindear y salió trasquilado al mismo nivel retard que el uso .

De hecho tu has intentado lo mismo conmigo pero te falta rematar algo la técnica para que sea más efectiva :speak_no_evil:

Holy shit hay que explicarlo todo

1 respuesta
B

#13105 la screen no era suya. Esa screen rula en varios discord premade riendose de la horda.

1
M

Gente, esto es asi de simple: Si te encuentras una premade en AV, reportalo. Estan usando exploits, algo totalmente ilegal y baneable.

If you see a AV premade, report for Hacking at Blizzard mail ([email protected]). They’ll remove ranks and ban the account.

You don’t need a screenshot or a video recording, just mention the number of the AV, what time of day and date it was, and that it’s in the EU region. The rest they can get from server logs.

PD: Apuntais el numero de AV, la hora, la fecha y reportas al email de hacks de blizzard. Y que disfruten un bonito baneo los inutiles que no saben ganar sin ir en premade.

Perroasomao

Claro que si, campeón.

La peña boteando, compartiendo cuentas y demás durante meses sin ser baneada y ahora van a banear a media alianza por colear legitamente en AV.

2 1 respuesta
M

#13108 Legitimamente

1 respuesta
Leagrove

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que empiecen por banear a toda la horda de Mandokir y luego lo vamos viendo