Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#13166 Estas diciendo en el mismo post que una persona va con Alis porque los esta matando y a la vez estas que tu lo estabas CCando con tus amigos alis?
#13171 no. Uno está wintradeando ( cosa ilegal) y otro ha llamado a unos amigos alis y lo están ccando para joderle. No se si intentas llevarlo por el lado que el que llama a los alis es ilegal, cuando no lo es. No estarás defendiendo lo indefendible no?
Uno ha llamado a alis para matarles y sacar honor ILEGALMENTE. El otro ha llamado a alis para que el primero no lo haga
#13175 de uno te inventas que esta wintradeando con alis a la vez que tu estas ahi con tus amigos alis. No se, no serias tu el que le estaba regalando kills?
PD: A la premade de NO GNOMO de BRM no tenian que llamar a nadie para wipearos que lo hace cualquiera.. yo mismo estuve matando a stenald con mi alter 48 mientras questeaba, tu me dirás.
En mediavida todo el mundo mata a Stenald con un alter con verdes. En el WoW Stenald instakillea a payaress rodeado de alianzas en Wetlands
Que levante la mano quien no haya matado a stenald con alter low level, ese es el rank14 señores, que mínimo que premiar algo la skill... Lástima que el meta av haya estado siempre.
#13177 lástima que no sacara foto pero me lo follé con mi druid feral 54 de camino a brd, como no pueda usar poly+nova(me la quito con el cambio de forma) una vez lo tengo a mele y ves como te castea frostbolts y failea una y otra vez porque le atraviesas ya me dirés tu si no es facil matarlo, hasta mi abuela lo hubiera matado, supongo que pillé al stepaco en ese momento porque sino no me explico como hace tanto honor por muchas horas que le dediques, aun asi gz por hacer rabiar al tramas tharkum xD
Ya llegan los inebotables
pasamos de:
En este server no va a subir nadie a rank14 previo pago
a:
cualquiera puede obtener rank14 y no premia la skill
#13186 como se veía venir...
Yo no he matado a Stenald, es de mi facción. A los que sí guardo rencor es a un tal gnomaz y sus colwguitas que bien que atacan cuando son tres y bien que escapa a Everlook cuando le pillo solito.
Una máxima del wow, matar a todo lo que ves. Y luego no lo haces, pero cómo te acuerdas cuando te llegan por detrás. Es estar matando un puto furbolg y oír el ruido del cheap shot... Es como que una furia primigenia se enciende en ti.
#13168 Y eso no es tramear? llevaban una raid de alis de un sitio para otro para darle el honor a tharkum multihorseman.
Ni con wintrade xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra vez mas NO GNOMO enseñandole a WAI de que va el classic
tharkum acusando de tramear a otros jajajaja de verdad la mejor temporada de classic hasta la fecha, no cambieis
Es mortal ver la rallada de tharkum acusando a stenald de hacer wintrade, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Sissue tu eres el puto amo no se que haces con los flipaos egoplayers de la vida estos.
#13189 Ya que clickea todas y cada una de las habilidades que se bloque las barras para que no se le vayan las skills xD
Lo raro es que nadie haya usado el exploit de no sharear hks para farmear basto en world, o quizas si?
#13198 Teniendo en cuenta que tenia una raid de no gnomo cceando los targets para que el clicker los matara... la respuesta es obvia. Supongo q es ironia xD