Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#13260 Pero de qué hablas, aquí nadie se ha creído nada. Solo unos cuántos autistas que han entrado al classic se creen algo y no saben cómo va esto. Los que iban a dominar el server y vender R14s eran otros.
Yo lo único que veo es la HUMILLACIÓN y lloros a lágrima viva estáis
#13261 no os creéis nada pero os estais metiendo con el chaval por que otro saco el rank14 antes?,un sistema que premia la mediocridad no se debería ni presumir de ello, pero que además en las screen que puso se le ve a stenald llorándole es cuanto menos triste, Al final lo único que vais a conseguir con esto es que lo banen sobretodo sabiendo que comparte cuenta y se paso una semana sin deslogear, la cantidad de videos y screen en los reports que le van a caer no va ser ni medio normal y al final estáis contribuyendo a ello cuando os mofáis de tharkum and company
en la ally hay un mago que tiene pinta de ser el futuro stenald. Esta todo el jodido dia en AV y no logea
#13262 Ahora amenazando con reportes. Es como cuando el Madrid le llora a los árbitros. Lamentable de verdad
Edit: El Madrid o el Barça, que no se me ofenda nadie
Veo mucho casualboy llorando porque no puede jugar 24 horas seguidas para sacarse el rank 14, en mis tiempos se hacian sesiones de 60 horas tranquilamente y no pasaba nada
#13267 y estais orgullosos? A mi me parece una enfermedad mejor poneros hacer otras cosas más productivas en vuestra vida que 24/7 wow encima en classic que tiene descuento por fecha de caducidad próxima
#13268 mi bida es el wow lokoh
15 años después y aun seguis con la fecha de caducidad xdd
#13269 no me refiero al wow en si, si no classic, que mérito tiene pasarse 16 horas todos los días viciando al fallo, a eso se le llama adicción o querer evadir la realidad, no quieren vivir sus vidas reales por algún motivo una persona normal no estaría 7 días de la semana jugando sin parar hay cosas mejores que hacer, se que jode reconocerlo pero tenéis un problema, no hacer nada es una opción respetable pero no vengáis con excusas ni vuestra verdad
#13270 Yo tambien me refiero al classic, que yo llevo muchos años jugando a esto no me pilla nada de nuevo, por mucho que pase el tiempo una gran cantidad de personas seguiremos jugando al classic como llevamos haciendo todo este tiempo por que es el mmorpg que nos gusta.
Sobre la vida de cada uno pues mira, creete tu superior si quieres por juzgar lo que hacen los demas sin conocerlos de nada.
#13270 Pero aclárate joder.
Accshare o 24 horas jugando? no sois capaces ni de seguir la fakenarrativa
#13271 y bien que haces, si te gusta adelante, yo solo me refería a los que juegan todo el día todos los días del año y están orgullosos no tiene nada de malo que te guste un juego y juegues
#13272 a mi me la pela que usen bots, compartan cuentas o le den click con el ventilador eso no me influye yo no rankeo es más ya casi ni juego
Pd: no se si leíste bien lo que puse? Yo no me referido en ningún momento al pvp
Como llevais el farmeo de mats para BWL? os han exigido muchos vuestras guilds para los primeros saves?
#13254 Gz Stenald por el Rank 14, la verdad que No Gnomo queda reflejado en este post después de estas capturas, intentan defender lo indefendible y se nota que tienen 0 idea de como va el rankeo en classic, y si #13271 Pinrri abras jugado mucho en pserver pero en ninguno has rankeado y ambos lo sabemos. Lo más triste de todo es que Stenald terminara dejando el juego por aburrimiento y aún así pensaran que un logro personal es de su guild, ni que fueran el Legendario rank catorze Karrier.
Tuaren comprate un micro y deja de escribir por aquí, que ya va siendo hora después de años de silencio.
Me he saltado algunas páginas por pereza pero algo estáis haciendo mal en la horda de Mandokir para tener que jugar 120 o 150horas para pillar bracket 1, cuando lo estoy pillando yo en gehennas a domingo por la mañana jugando de 11am a 12 de la noche. Dejad de culpar a wintraders / accsharers/ clickeatores y demás mierda, si montáis una buena premade de WSG con las colas de la horda actuales ( instant a 3min max) no hay Dios que os outfarmee.
Llorando porque os pushea un tio que clickea un spell por minuto, cualquiera esperaría más de tanto rank 1 multiglad junto sinceramente.
#13280 Cansino desde el día uno, y se ve que no cambias. Puedes volver por donde has venido que no se te ha perdido nada en el server.
#13283 Es solo por el beef, ya sabes como soy. En realidad me la suda todo, solo quiero drama. En el fondo nos apreciamos pero estoy salty desde que me baneaste del discord sin venir a cuento.
Curator, el que le pusheo los ranks a Maitoz y cya en Gehennas kappa. Sigue abriendo la boca para comer la mierda que caga Apes
#13288 Hemos sido los primeros en peinarte entre 5 amigos tras ser el tipico perrito faldero un tiempo. Supongo que por eso la tienes tan dentro, bueno eso y porque nunca quisimos meterte aquí