Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sHuyiN

#13890 No, no lo son

1 respuesta
Krosita

#13890 Son mejores los Berserker y mas teniendo Kings.

Gorgutzer

#13891 que prefieres 11 fuerza y 19 agi o 19 fuerza y 8 DE AGI.

B

Llega un momento que más crit no necesitas y str pura es mucho mejor.

1 respuesta
Dheymo

19 fuerza 8 agi, por supuesto.

1
Gorgutzer

#13894 que son 30 de stats contra 27 Y con Impale y mas crit te escala muchisiimo mas el daño que con un pelin mas de ap...

2 respuestas
sHuyiN

#13896 Si no existiese el crit cap si

1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mía, la mayoría cada vez que habláis de itemizar sube el pan hueputas xDDD lo que dice krosa es lo acertado. Son mejores los berserk por la cantidad de stats y mucho más teniendo kings.

El crit cap como dps warrior te lo pasas por el forro de las pelotas en pve y lo ignoras. La mayoría de tus ataques son amarillos (Y a ese crit cap no llegas si no es con recklessness) así que el crit cap de los ataques en la offhand te la sudan.

Preocuparte del critcap blanco te reduce más el dps que centrarte en pillar más crit para los amarillos, para resumirlo.

Gorgutzer

#13897 pero con la racial mia no aumentaba el crit cap?

1 1 respuesta
Dheymo

#13896 El crítico sólo con world buffs, mongoose, piedras ya sube un montón, el ap te mejora más que el crítico a la que vayas medio bien equipado.

B

#13899 Con la racial de los humanos reduces el hit necesario que has de llevar por equipo en un 3%, al igual que los orcs o los que usen Edgemaster/ACGL con dagas.

Con ese 6%, tu crit cap debería rondar el 42% que ni con world buffs vas a llegar ahora mismo. Y pasar los 40 no va a hacer que mejore tu dps, siendo en cambio STR/AP lo que si lo haga.

1 respuesta
filipendo
#13901yukikaze:

tu crit cap debería rondar el 42% que ni con world buffs vas a llegar ahora mismo

Con feral en party nos ponemos en 5x% ahora mismo

2 respuestas
Gorgutzer

#13902 33 de crit unbuffed tengo

B

#13902 Entonces metes un poco más de hit y ya llegas al cap. o lo dejas estar y sigues con STR/AP.

1 respuesta
BLoocK

#13889 no te has pillado los pantacas?

1 respuesta
B

#13905 phase 6 :/

1 respuesta
Gorgutzer

#13904 con 0 bufos tengo esas stats, que hago? me quito hit y me subo mas crit y ap? pork con +5 espadas de la racial y no se 10 de hit que tengo ahora mismo mi crit cap deberia tar por 60 o asi no?

1 respuesta
BLoocK

#13906 puff menudo bajonazo me acaba de dar, llevo pegandome la paliza farmeando el exalted pa na xdd

1 1 respuesta
B

#13908

BLoocK

Sabéis si los Legguards of the fallen crusader que caen en BWL han salido para horda?
https://classicdb.ch/?item=19402

1 1 respuesta
hymk

#13910 Solo salen para la alianza. Y para la horda hay otros pero de malla creo recordar...

1 respuesta
B

#13907 Por ejemplo en tu caso, me quitaría el lionheart helm y me pondría los de Rank 10 junto a las hombreras de rank 10 también. Pierdes el hit que te dan las hombreras de rank 13 pero ganas extra crit y 24 de AP por el bonus de 2 piezas del set de pvp.
No se si tienes los flameguard gloves pero mejores que los de rank 12 son por el AP.
Las botas las puedes mantener hasta agarrar las chromatic de Chromagus.
Pechera creo que llevas la de Arena
Luego tienes striker mark con lo que la escopeta te renta por el crit aunque los 22 de AP no están mal.

#13911 estos?

No creo, los de craft al menos dan 58 AP y ya sabemos que de crit va uno sobrado.

1 respuesta
Letalius

#13886 mmorpg significa lo que significa. Que en un mundo abierto en el que se lucha por los recursos madereros, puedo escoger ir a la batalla y confiar en mis compañeros de armas. Y a eso voy, no me quejo de los premade Boys, me parece bien, genial. Lo que quiero es que la mentalidad de mis colegas pick ups vaya más allá de son premade no podemos ganar.

Porque te digo un secreto, no sois pa tanto. Solo una panda de peña con mejor equipo y cuatro macros.

Tethics

#13882 eres de over the game?? por casualidad no sereis una guild de gente de salamanca?

Meico

#13882 xD

_Hacienda

Amigo Síncope, me han pasado muchas cosas en el wow, pero es la primera vez en mi vida que extraños me pagan por banear a gente de canales del wow. Cuando en realidad al de un rato el ban me suele llegar a mi.

¿No crees que desde que llegaste al clan y te nombraron oficial, ha bajado tanto la imagen de NiceTry que ahora sois el hazmerreír de la alianza de Mandokir? Sin contar los ninjeos y esas cositas, claro.

https://ibb.co/yyfnmK4
https://ibb.co/bK3nffm
https://ibb.co/Vvr1H7k
https://ibb.co/M2pvdJf

scrrpz

Me preocupa mucho que sigáis haciendo fotos a la pantalla en 2020, de verdad os lo digo. :psyduck:

16 1 respuesta
bigredbus

#13917 se podria decir que te ha dado un sincope.

A otro tema. El tio se pasa el dia susurrando a healers para que se vayan a su guild que es muy top pero despues se tiran 3h en los 2 primeros de bwl

1
Letalius

Un puto g

hymk

#13912 Juraria al 99% que si que son esos los de la horda xD