Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#14316 hombre, es q el server da lo que da. En la horda pasara igual. Es un server pequeño, no sé si concurrentes llega a 3k. Firemaw y otros estarán sobre 9k o 10k. Pero no tienes salseo ni conoces a nadie. Al final te acabas moviendo en el gueto de españoles de turno y como te salga mal pues a ver dónde te vas, a una guild guiri supongo .
Pd: En Mandokir la gente suele montar con su guild, únete a alguna, dicen q sueño de medivh de un tal bolbar recluta.
como vais en la gorda de potis de fire tengo wen stock :3 y eso k hay mucho bobo intentando dar por saco aqui en arati :3
¿potis de fire rest? ¡eso que es! ¿para que se usan?
pd : Son una gran mentira realmente no son necesarias para nada.
Gorgutzer, ¿si vas a hacer un blog de tus aventuras por qué no pones tus chats en los que amenazas a la gente con mandarlos a la cárcel IRL porque te campean?
Estará de vacaciones. Está 24/7 online, 24/7 poniendo tonterías en el foro(encimas las permiten) y el pobre no solo es malo sino que va de flipado.
Que puta vergüenza ajena xD.
A ver si nos enteramos de quién eres tú y te vas a Soto por abuso de autoridad puto perro.
Este thread cada día me sorprende más.
Yo pensaba que no había manera de superar el ridículo de Imcrail.
Gorgutzer te has ganado el puesto 1.
Tranquilo Imcrail, siempre estarás en nuestros corazones.
#14320 A las 5 de la mañana farmeando bien orgulloso ! Levantando Azeroth !
De verdad se hizo una foto mostrando el dni y el carnet de funcionario mientras farmeaba AV? Estas de puta coña? xDDDD