Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

Y aqui es donde habeis hablado de más. Naema era full prot, hicieron un MC y habló conmigo sobre lo de fury prot. Su gear estaba orientado a full prot y no tenía el gear para ser Fury prot. Ese mismo día salió kazzak y Naema vino como Fury prot, por lo que no iba a cambiar el gear de repente de block a hit. Ayer mismo me lo encontré en el zeppelin y tenía los Edgemaster equipados, cuando por la mañana Nachuli me contó en Azuregos que los habían comprado por fin a un bajo precio.

Está bien que queráis meter mierda por un log antiguo, pero habéis hablado de más.

SI queréis meter mierda de un tank con Thunderfury, os recomiendo el tank de Rage, Hardness, con sus botas y chest con +3 Defense encantado, sus legs t2 1% dodge, guantes t1, neck de nefarian, lionheart sin enchant y un 8% de hit. Saludos

5 2 respuestas
gayo

#14431 uff en la cara a los fardos. encima todos los muertos que estan hablando se tienen que fusionar para jugar la mitad que naema

scrrpz
  • Reconocer las cosas y ser humilde.

• Pedir refuerzos e intentar desviar el tema.

Talek simplemente ha preguntado xq no ha usado los guantes durante la última raid si de verdad los tenía, si los tiene ahora y los usa perfecto por él y por su guild, fin.

Tuaren

intentando maxear el juego de hace 15 años, que hasta la más memeguild se ha marcado un 8/8 la primera semana. El theorycraft no sirve hasta que te comas 200 wipes en un boss, que a este ritmo dudo que vaya a pasar ya. Así que dejad de flamear al tank ese que bastante tiene con ser de ownage :rofl:

1 respuesta
Quelolstomp

#14431 Grande Jamez

1
B

Ahí está puesto el gear usado pero no se las otras piezas que pueda tener para hacer cambios. Si es fury / prot y no llega a los 20 crit unbuffed mal va.
No usa LHH, no tiene el chest de Arena. No tiene el hit capeado para los amarillos. No tener los 305 de weaponskill como Tank, le crea problemas de extra de parry y dodge. Aparte de que tener 3% hit extra en solo guantes le permitirá quitarse hit en otras piezas como ese trinket verde.

Suerte si le salta el flurry

2 respuestas
Leagrove

#14436 Pero os da a la mayoria de mv mil vueltas como player
KEKW

1 respuesta
ThArKuM

#14437 Imagina pensar que esa info no la puede saber cualquiera, OMEGALUL

1 respuesta
Talekxd

Decis, que el sabe mucho, y que es un equipo de transicion. Si de verdad sabia tanto tendria que haber empezando a equiparse de fury prot.

Si de verdad es tan bueno y sabe tanto, por que no compro los guantes cuando se vendian a 600g? Teniendo en cuenta que es Tauren y los iba a necesitar si o si.

2 respuestas
Leagrove

#14438 Ah que es por el meme entonces, OMEGALUL

2 comentarios moderados
ThArKuM

#14439 No me malinterpretes, he dicho como player que incluye mas cosas que saber numeros obvios y mierdas sacadas de un discord al que accede quien quiere. Y sinceramente, no espero (ni quiero) que mi opinión sea validada dado el nivel que hay por aqui

1 respuesta
Nachulean

#14436 sabes leer? no sabes leer.

1 respuesta
TicTaK

Kazzak se impresionó con esa thunderfury de una vaquita, y por eso soltó los pantalones

5
Tuaren

#14441 pero si os estoy defendiendo, mejora esa comprensión lectora cruck.

Talekxd

#14442 Comer el culo? Para nada, pregunte si era el mismo y era muy bueno con el Feral en la wotlk que es cuando jugue con el.
Aqui ha patinado en planear su gear, no hay mas.

1 respuesta
gayo

#14447 tu has dicho " si es tan bueno".. si lo conoces y sabes que el..
empezo tankeando como protect porque siempre le ha gustado tanquear como prot y al final se ha adaptado porque el juego es lo que es.

1 respuesta
Nachulean

Ahora la segunda parte de criticar. Tank malo con gear malo y players incluso peores en OWNAGE, peeeeeeeeeeeeeeero:

Algo que añadir?

1 3 respuestas
Talekxd

#14448 Se que era bueno con 1 clase en otro juego completamente distinto. Y para mi ser bueno incluye tener conocimiento del juego tambien. Igualmente, ahora que tiene los guantes que era el primer paso de su transicion a ver como le va cuando pille gear de fury.

B

#14444 Voy escribiendo según veo cosas y me encuentro explicaciones varias.

Pero es que da igual, aunque vayas a por un set de full prot, tienes que tener otras piezas para hacer cambios.
Siendo tank, vas a necesitar diferentes set de tankeo. Set de threat, set de mitigación que es el que está usando y set de resistencias.

LHH es necesario.
El chest de Arena igual es algo más secundario. Pero te permite cambiar piezas.

Si se hubiera puesto el LHH, se hubiera ahorrado tener que llevar el trinket verde y haberse puesto el de 2% de crit, con lo que si, pierde HP pero gana 4% extra de crit.

1 respuesta
B

#14443 pero si tu no sabes ni buildear con el mago en pve maquina

1 respuesta
Talekxd

#14449 Aun no lo hemos tirado, con suerte lo matamos hoy. Pero te puedo poner como haceis todos los boses en peores tiempos que nosotros, siendo una guild "top" del server.

1 respuesta
scrrpz

#14449 Que no raideamos hasta hoy (Martes) desde el jueves.

Antes de hablar de mi guild échale un ojo a la tuya, que sin ser una guild hardcore os pasamos la mano por la cara en todos los bosses.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
Nachulean

#14454 se te ha cortado la foto, has quitado el de Nefarian? Y te recuerdo, BWL es un meme, lo triste es que no hayais tirado nefarian aun, la velocidad es un poco irrelevante cuando la diferencia es de segundos, veremos la compenetración y manos mas allá de pegar en AQ y Naxx :)

1 respuesta
Halrock

#14454 razorgore no cuenta?

1 respuesta
scrrpz

#14456 Pues no, como te he dicho nosotros raideamos hoy Martes, si cae bien y si no pues nada, no nos etiquetamos como guild hardcore, has sido tú el que ha mencionado mi guild atacando el progress cuando aquí hacemos las cosas a nuestro ritmo.

#14457 Razorgore no sale en la foto xq lo hicimos otro día, al rededor de 7min tardamos, el peor con diferencia seguramente.

1 respuesta
gayo

#14458 sacas los tiempos cuando ni habeis tirado el contenido ostia que ridiculo jajajaj

scrrpz

Atacan a mi guild por ser players malos, mis players malos hacen mejor todos los bosses y me sacan ahora que no he tirado el contenido xq todavia no hemos raieado hoy, todo correcto me voy a comer.

2 respuestas