Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Algunos vaya espectáculo están dando mimah.

Firmado, un n0n4m3

B

Sabéis ya el minuto exacto que salen los wboses o seguís campeandolos? En los series guiris no existen scouts de esos hacen pactos Jordan- alianza y están ahí 15 minutos antes de que salga

Pero vamos son un meme

1 respuesta
mithosiris

#14672 Saben el minuto exacto, igual te crees que iban a hacer excels y rotaciones para campearlos.

Reisteel

Nos lo chiva el GM.

1
Tuaren

WBs en 2020

1 respuesta
lowZ

#14657 #14658
Algún consejo para enfrentarse a sacerdote siendo guerrero? No se quien cojones diseñó que el guerrero no ganase nada de ira con los escuditos de marras.
La única forma que he podido vencerlos es con potis de ira, clavarle 3-4sundder y rezar que el embate de escudo le dispele el escudo de marras.(y usar el muro de escudo+el grito de vida).

¿Con un fury full geared, o un warrior arm rank13 es posible matarlo o también sigue siendo una pesadilla?

2 respuestas
Tristofer

Menuda coalición fracasada #14675 ni wboses, ni pvp y en no gnomo no haceis ni el culo en pve.

4 respuestas
Tuaren

#14677 Dime tu guild y tu pj para que me pueda reir de ti

1 respuesta
Troyer

#14676 que se desconecte y rezar que no te mate solo el dot que te pone xd

Tristofer

#14678 ACE

1 respuesta
B

#14676 Siendo Fury tienes más posibilidades que siendo Arms. Por el tema de que le quemas más rápido los 20 del inner armor.

Cuando ya no tiene inner armor, es cuestión de aguantar mucha rage e intentar colarle un intercept para auto + mortal. Además de hacerlo cuando no tenga escudo. La otra opción es usar poti de rage para romperle el escudo cuando tiene el debuff para no poder usarlo de nuevo.

1
Torvikkkkkk

#14677 Y tú eres......?

Hará wbosses, pvp(aún que tengamos el primer rank 14 de palo) y pve quien quiera hacer wbosses, pvp y pve de no gnomo

Letalius

A mi recién subido a 60 me mataban multitud de warrs yendo en shadow.

1 respuesta
Zlatica

#14677 Tranquilo wai player multigladi. De ace y de la coliasió dice: https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-no-puedo-renovar-estoy-soto-real-639580?u=Tristofer se ve bro :clown: Dale recuerdos a Reistel en el discord, dile que deje de soñar conmigo

1 respuesta
Tuaren

#14680 Buen intento, siendo que Ace forma parte de la coalición que tú mismo estás criticando. Pues eso, para criticar a una guild da la cara primero. Que yo soy el primero en salsear pero al menos da la cara

Tristofer

#14684 200 comentarios en el post tragando semen de ace y no homo y ahí está el tío ofendiéndose jajajaja:clown:

1 respuesta
J

#14686

Y tu eres?

Pinrri

Eh chavales, llamad a los mods! Decidles que hemos encontrado al tonto de mv.

spoiler
2
B

#14683 Recién subido al 60 con 2,5k de vida es normal que te matase cualquier warrior

1
B

#14664 una cosa esta clara...

Tuaren

@Tristofer ni WBs, ni pve ni pvp. Has acertado en todo :clown:

4 2 respuestas
Pinrri

#14677 #14691 Sin mas, bien jugado.

2
Reisteel

24º del realm poggers.

2
Nachulean

#14691 cierto, os atribuís como pvp 1 rank 14, como wb 1 ítem nada más (dudo que tengais muchos más), y como pve ser la número 10-24 del servidor. Cierto, menos mal que os arrastrais como serpientes por el contenido y no estais todo el día chorreando baba por orgrimmar.

3 respuestas
Gorgutzer

#14694 quienes son los bot number 1 vosotros o inebotable?

4
Muitos

#14694 Todo cierto, Fatman.

1 respuesta
Pinrri

#14694 A ver si mejoramos la comprensión lectora. No nos atribuimos nada, un random insinúa que ni tiramos wbosses, ni pvp ni pve simplemente lo desmentimos.

A ver si disfrutamos un poco mas el juego y dejamos de mirar el epenis solo cuando interesa, que hace una temporada por ejemplo no oliais un wboss, se os esta subiendo demasiado esto de aprovecharos de Damned para que os rusheen los wbosses :clown:

1 1 respuesta
Nachulean

#14696 si tanto interés tienes, dame el WhatsApp y te mando fotos, o que te las pasen los que me andan amenazando y deseando un cáncer
#14697 correcto, porque todos sabemos que no gnomo era la piedra angular de la coalicion, que hubieran hecho sin vosotros, no?

3 respuestas
Pinrri

#14698 Cabeza tonta. Que es eso de piedra angular?

Tonces confirmamos que Ownage es el NO GNOMO de Clowaidamned?

1
Muitos

#14698 Deja deja. De los indigentes que te insultan y tal, que les follen. A nosotros nos haces gracia que vayas siempre rebosando de bilis.

Sigue asi.

1