Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Daerom

#15622 Esto es lo que pasa por ponerse cocky en lugar de agachar las orejas

I

sacarle el silbato a baltamillos de la garganta por favor @Hir0shz que tendra 50 años y seguira con voz de pito

2 1 respuesta
Seizure

#15632 niñoloco never forget

Gorgutzer

2
RubaPowa

Hubo chase por burning steppes y mapas en campo abierto y prefieren hacer la fight en un choke cerrado cuando no llevan sappers los 40? wtheck

2 respuestas
Kelem

#15622 < Dark Requiem Hacendado > mis dies por la edición xD

1
Kindawack

#15635 No, en el video se mueven de un choke a otro y saben donde estamos. Nunca hubo chase ni nos buscaron a campo abierto.

1 respuesta
lacoalisio

#15637 Pero si en el video se les ve moverse por en medio de searing :/

1 respuesta
Kindawack

#15638 Desde la puerta del tunel de loch

Talekxd

Serian muy tontos buscarles en campo abierto. Ellos saben qué tienes que ir a BRM. Así que a esperar a que comentan la locura de entrar y eso es lo que pasa.

Seizure

The butthurt is real

1 respuesta
Kindawack

#15641 Solo aporto perspectiva a el constante circlejerk que teneis montado aqui

Billa

Estoy pensando en volver al WoW, lo dejé cuando el máximo era nivel 60. Qué me aconsejais?

1 1 respuesta
Reisteel

Imagina estar tan mad que le das like a un meme de Gorgutzer, holy shit.

2 respuestas
Seizure

Os buscamos por donde teníais que pasar, si os juntais en loch modan que es zona alianza no os podemos atacar, sois bienvenidos a venir a buscarnos a kargath, searing, w/e.

Kindawack

#15644 XD imaginate creer que estoy mad. Lo triste es que legitimamente me parece mas gracioso que la mayoria de tus memes (que alguno bueno tienes, el ''why are you running'' si me hizo gracia) :( sorry bro

V

No se yo, no veo mal que les reventéis los buffs y les retraseis la raid un rato, pero forzarles a hacer raid off despues de un buen tiempo con todo ese bloqueo de orb y MCs a algunos? Ahí creo que ya os pasastéis.

2 respuestas
Cicladosano

todo para postearlo en MV jajaja

3
RubaPowa

#15647 Si te tiras el pisto hard puede tener consecuencias y es lo que ha pasado xdd

3 respuestas
V

#15649 Es posible pero yo les habria dejado raidear despues de un buen rato, que habra gente en ese guild que no se metio en las peleas y acabó pagando tambien.

1
Daerom

#15643 Mandokir son risas y memes, te recomiendo subirte un char al 60 poco a poco , sin prisas.

1 respuesta
Otashi

#15649 Creo que está bien la venganza y el vídeo (muy bueno xD). Un par de wipes y un par de MC un rato lo veo muy razonable, pero creo que joderles la raid toda la noche es algo excesivo.

1
Seizure

Si no se hubiesen tirado 1h intentando evitarnos = les hubiese dado tiempo

1 respuesta
Tuaren

#15622 tremendo

N

#15635 Hay que aclarar que no fue así. Todo lo demás del video sí excepto que no se ve que matamos a unos 27 though.

Ellos esperaban en el túnel de loch modan y tenían scouts en loch modan presumiblemente thorium point y burning steppes. Además de que con un /who ya sabes por donde venimos.
Si cogiamos vuelo se iban del túnel de loch modan a la puerta de searing gorge (otro choke), si no bajabamos en thorium se iban a la de burning steppes (otro choke). Vamos que al final solo podíamos luchar en 3 choke points, el de loch modan parecía el peor porque si te wipean ahí y te campean a unos cuantos bien, ya era raidoff seguro. De la otra manera se puede intentar corpse run. Se hizo tarde con tanto vuelo y literalmente nos cansamos y entramos al matadero, era ya tarde y total o entrabamos y ganabamos o no iba a dar tiempo a raidear.

A partir de ahí coincido con varios comentarios como el de #15647 #15649

Gorgutzer

6 2 respuestas
narko1

Lo de intentar hacerlo bien e intentar wipearlos usando consumibles y demas en vez de correr con pompa a por el orb, estaba descartado no?

1 respuesta
CaraLimon

#15656 En serio tio?

xDDDDDDDD

Tuaren

confieso, yo le doy like a los memes de gorgutzer

5
lacoalisio

#15656 es igual de malo que tu