Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#1563 Tienes el addon classiclfg (actualizado, si no estás en la misma versión que el resto no va)? estás metido en los chats de busqueda de grupo? yo he hecho un par de lbrs desde las 10 y he visto gente buscando
#1564 El ClassicLFG es baneable. Y los canales.. el LFG de toda la puta vida. Y a los que estás viendo buscar grupos seremos mis dos colegas y yo buscando TANK y HEAL xdDD
#1565 No es baneable. Está capado y no es lo mismo que cuando salió, ahora es más una comodidad que otra cosa, pero sigue funcionando y no es baneable.
#1566 Si no funciona para qué sirve exactamente? Es simple curiosidad.
Si es útil no dudare en instalarlo.
Tan exagerado es el desequilibrio de facciones, porque leo mucho testimonio contradictorio, pero nada más o menos objetivo
#1556 hue xddddd
Hay mucho retrasado, es normal. Como en cualquier otro juego. Además era viernes noche; cervecitas de más, frustraciones con la parienta, un par de rayas de más...
No tanto, por suerte, pero supongo que si juegas un finde a ciertas horas pasa como en el lol, que hay algún que otro especimen por ahí que no va muy fino.
Y aun así por supuesto, me encuentro a gente maravillosa. La mayoría.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classiclfg-addon/263761/10
Y conozco dos personas que les han metido 3 días por usarlo
He migrado a regañadientes porque con los que juego no se manejan en inglés, creo que ha sido un error de cojones... me cuesta el doble conseguir grupo y la AH apesta.
#1574 mi experiencia en el server es que esta mas o menos equilibrado, al menos por lo que veo en el world pvp