Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Entonces me hago a la idea de q hablas por hablar desde otro server inglés pero sin tener ni idea y leyendo nuestro bonito Mandokir.
Vaya, lo mismo que con el warrior
PD. Buen edit rapido :>
#16444 Es que quiero poder hacer cosas a todas horas por eso estoy en un server inglés y raidear tardes pq trabajo de noches. Migrar a un server marcado en mid pues a mi no me sirve y no hateo Mandokir que quede claro pero todos raideais pasadas las 20h y para mi es imposible.
El clip es un 10/10. Además que sin interés de defenderle hay que decir que todos nos lo hubiésemos comido porque como se aprecia estaba a lo suyo con sus colegas en discord sin esperarse nada.
El término ex-ante (a veces escrito ex ante o exante) es una palabra neolatina que significa "antes del suceso". Ex-ante se usa más comúnmente en el mundo comercial, donde los resultados de una acción concreta, o una serie de acciones, se prevén con antelación (o eso se pretende).
No entiendo porque tanta gente infravalora Mandokir y luego no hacen otra cosa que meterse en los salseos de nuestro descampado...a ver si no va a estar muerto como a muchos les gustaría. .
Y luego está la peña que viene a spamear recruits de stonespine y golemagg a mandokir, outstanding move
#16449 Me he leido 549 paginas de post de mi bonito server, me gusta leer gilipolleces pero con contexto
30 25 8
#16452 Y tu sin entenderlo. Aunque seguro que hay unos cuantos como tu caso leyendo en este instante.
Mejor pensar que eres godlike atento a la charge, haciendo el aspersor para pillar el targeting de frente, rezando por el batching y a la vez que el priest tenga cierto delay clickeando el dispel. XDDDDDDD
Te dejo con tu pelicula 30 8 25 bebe
#16459 totalskill, lloro mas de risa cuando te veo huir y huir al enfrentarte a este muro.
#16460 Tu skill es celebérrima, me mataste a un alter afk en un vuelo y tuve que huir ante tal showcase of skill.
Hay gente que no cambia aunque pasen 15 años, aunque segun dijeron el otro día no eres el Xerator original , puedes confirmarme esto?
No me quitéis la ilusión de que no sea el auténtico xerator.
Eso sí, te veo muy poco por el mundo...dónde sueles parar?
#16462 Soy el Xerator de vanilla con herald y tier2 q raideo con septimo sello y enigma de gm,que estaba todo el dia en tyrs hand, estoy hasta el penis de la preguntita en el server raro fue el dia q no me trataran con el temita, los old con los q hable se lo deje claro y son con los q raideo ahora, tienes a Kase de todos modos si quieres preguntarle. El de la legendaria de arthas y 2.k6 duo con druida youlose y con otro druida de la guild equisde que era su GM windleaf q era narisha el mago o el rogue joron, quieres q te pase alguna captura del retail y las fechas tmb? necesitas q te haga un guiño y salga la fecha tmb?
Mis tiempos kanis
https://www.youtube.com/watch?v=dtUUsBPTLBU&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=ZwvKDLKNiHc&t=10s
Reisteel entre otros me recordaran bien como yo a ellos entre ellos tu.
#16463 estoy cuando no hay raid a palos por el mundo con todo lo q vea, lo mismo que en tyrs solo q ahora la gente no farmea alli. Y si, la gente no cambia y en mi caso va a peor :d
Doy fe de que este Xerator debe ser el mismo de siempre, porque sino no recordaría nada de wow-ban etc.
Además sigue igual de tonto eksdee
Entre el warrior que no sabe que dispell tiene mas rango que charge y el valiente retribución que mata gente afk y luego bublea+hs en un 2v1 se ha quedao la página guapa.
#16465 Me alegro de que desmientas eso y de que seas el xerator original, de lo contrario sería demasiado patético
Puede ser q fueras tu quien hizo esto ? Ya se veia ahi un talento por pulir, de todos modos si veis el canal q tengo en youtube q salgo pescando y haciendo el imbecil, si me quitas la mayoria de piercing, no parece q hayan pasado 15 años. he he he
#16424 ostia que mal le está sentando la classic a este hombre, desde que empezó hasta ahora habra ganado 20 level de fatpoints.