Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

Mirada al frente, queremos ver esos mortal strikes a los dragones.

Halrock

#17249

Daerom

Y que tal si en vez de llorar ante una supuesta e imaginaria huída, nos la intentais devolver?

Sería tan feliz si un día la alianza nos plantase cara...

4 respuestas
Visser

#17253 Pero si sabéis de sobras que ibamos a plantaros cara. Que estáis vacilando de las potis y respects que nos hemos hecho. No me seas cínico tío xd

1 respuesta
Reninn

#17243 Tengo +30años me tocan MV y vengo a dar venganza jajajaja no sé realmente quien da más pena.

2 respuestas
Seizure

Pero dejadnos ver los parses.

Tristofer

Yo no entiendo como quereis sacar una victoria moral de querer esconder vuestras carencias con 5 potis de resistencias y retalentando omegalul. Aquí venimos a tocar los cojones y ni te rayes que sois un meme guild y el día que vengamos con 30 os wipeamos a 40 sin problema, no hableis de lo que es ser un tolai, por favor, que OS HEMOS VISTO en kazzak.

Menudo awareness que tenéis. F

3 respuestas
Daerom

#17254 No entiendes, nos importa una mierda que sea justo o no, porcierto otra capita de azuregos.

Visser

#17257 Esto es el ZG que jugué el otro día con vosotros. Toma nota, del meme.

1 5 respuestas
TicTaK

#17259 Visser, se te está pirando la castaña

1 respuesta
Hir0shz

#17259 Reclutamos shamans

Clare

Acabar un zg UN ZUL GURUB y hacer una SS, menudo complejazo LOL

1 respuesta
Visser

#17260 Solo sigo el hilo del herp derp, no me reprochéis el dejarme llevar : (

Riskke

#17253 #17255 y a eso íbamos, pero si tiran de portal pues GG

ElGranMou

#17253 Quien llora? si fuimos a pegarnos contra vosotros despues del angel y tirasteis de portal..
#17257 A quien vas a wipear tu ? si lo primero que tienes que hacer es decir tu nick ingame..

Visser

#17262 hablar de parses y escurrir el bulto cuando se pega menos que un elemental xddd

Daerom

Os estabamos esperando en azshara :joy:

Las prioridades de WAI :

Memes > World bosses > World pvp > el resto

y por plantar cara me refiero al día que una raid ali venga a intentar rozarnos en nuesto horario de raideo, que porcierto, es a las 21:30.

A llorar a wow-esp.

1 respuesta
lacoalisio

#17259 Imaginate hacer un zulgurub con supreme power, full potis en un split random de alters xDDDD

1 respuesta
T

Joder hay pelea y yo no estoy metido en medio me siento mal meme de mandokir ;(

Halrock

#17255 Me tocan MV? Yo solo he ido a hacer PvP, no han sido los unicos allies que han muerto xd

Visser

#17268 Imagina que tu única crítica sea señalar al que se esfuerza. El nivel.

Si al final el Karrier tenía razón y hasta los autodenominados buenillos son unos cassuals. Karrier, vuelve al foro...

1 respuesta
Halrock

#17259 Hostia, ganastes full buffed en un boss de ocho, toda una proeza. Pero y los parses del BWL como van?

2 respuestas
Visser

#17272 En un boss? Si eso es de toda la raid xddddddd

2 respuestas
Talekxd

#17272 no me hagas mucho caso eh, pero juraría que es el overall a no ser que vuestros bosses tengan más de 3 millones de vida.

4 2 respuestas
Halrock

#17273 #17274 Y que más da, es un zg que vamos a por los items que nos interesa, como si nos importara si un alter que viene con flask nos gane a los alters y mains, como si nos gana en overall y en todos los bosses, a nadie le va importar.

Pero y los parses del BWL?

Hir0shz

Tenemos a Hal que no se le da bien lo de memear, pero luego viene Reisteel chicos.

7 1 respuesta
N

A mi la salsa me gusta, pero sigo esperando la captura de las potis vendidas a KOS

Visser

#17276 Gracias. Se agradecería algo de ingenio.

1 respuesta
lacoalisio

#17271 Me parece muy bien que te tires un potis, pero luego sacar una screen para vacilar del dps en un pugb de alters... x)

#17274 Se refería que solo quedo primero en un boss xD

1 respuesta
Halrock

#17278 Ingenio el que tuvistes en Venoxis linkeando el chain y wipeando a la raid o matando al tank en Hakkar en MC ;)

2 2 respuestas