Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

#17430 Vale, perdón.
30% alianza - 52'6% horda

Contento?

2 1 respuesta
Krosa

#17431 Basic maths...

1 respuesta
Tethics

#17415 no te lo tomes a mal esa opinion es desde mi perspectiva. Yo no soy admin o gm asi que no se que os hablareis entre vosotros, pero por lo menos me dio esa sensacion por discord. Se hizo un roll entre raid 1 y raid 2 para ver quien taggeaba, gano la raid 2 y justo cuando ibamos todos a hacer el try (despues de wipear a no gnomo en la parte alta de la montaña) empezasteis vuestro 2º try 10 seg antes. Al final nos dijeron que os ayudaramos y boss para la ally.

No me importa que se lleve el boss nsfw ya que es una guild alianza, pero dio la sensacion que sudabais del resto cuando se supone que quitando a un par de guilds el resto eramos aliados

1
Tuaren

Flamelash 1000 players, 95.5 % horda :dizzy_face:

1 respuesta
Reisteel

WE ARE INAGUANTABLES recluta players excepcionales.

Requisitos: Ingeniería, paint pa los memes, macros de yell, Discord para el trackeo, alter banco en Gadgetzan y Booty Bay, un familiar en Blizzard y ganas de generar mas salsa que la producción trimestral de Old El Paso.

8 2 respuestas
V

#17432 De toda la vida.

#17434 Y antes de navidad tenia más población que Mandokir.

braza

#17435 y el alquimista para vender las potis que?

6
NotEroxx

#17435 Y gente con experiencia en AoE farming/Ventisca bindeada, para desloguear en los vuelos de la ali.

3 respuestas
ThArKuM

#17438 Uf, la dura cocobuild

1
1 comentario moderado
bigredbus

#17438 pero los inaguantables son alis, habría que desconectar en vuelos horda

Seizure

#17440 borra eso no spoilers

Cicladosano

WAI liandola nada nuevo, si conociendoles ir a esta hora a por song es saber lo que va a pasar

Riskke

#17421 Nosotros pudimos aguantar Lethon hasta que llegase el resto de vosotros. Y como dice Tengovida, lo que ves al final de vídeo en la raid es lo que quedaban por lo que no íbamos a hacer nada en Duskwood. BTW tengo el vídeo del kill de NSFW y es muy decente 👍

#17423 las primeras arcanite bars han sido para la Blackguard :) y el meme pala tank

#17425 las bindings del Pala tank, y si os digo que tuve que sacar la FoL en mitad de la pelea os da una embolia xD

PD: **Si de verdad queréis saber la proporción A:H **aquí tenéis el add-on https://wowclassicpopulation.com/contribute y subís los datos, preguntadme si tenéis dudas al respecto

5
Reisteel

Todo el mundo sabe que el porcentaje A:H es Loquemeapetece% / Loquemeconviene%.

1 respuesta
Riskke

#17445 Ahí tienes el add-on para averiguarlo tú solito con tus dos cuentas. Más fácil imposible

4 1 respuesta
Tristofer

4 guilds de la horda que no representan ni el 10% de la población se llevan el 90% de los wboses y venis aquí a hablar de que la población es muy importante, sois tremendos.

2 respuestas
T

Hola soy Billy mas conocido como evaluador de bancos y experto en sulfuron ingots, ofrezco mi servicio de evaluador de bancos y catador de sulfuron ingots por un precio moderado, para mas información contactad con Crewmcbank o con Bily, servidor Mandokir

Tarifa 10g la hora
Y 15g por tasar un sulfuron ingot (si son cinco hago oferta)

Gracias por su tiempo.

1 respuesta
Nachulean

#17448 ese meme está ya caducado amigo

Hir0shz

#17447 "4" mejor dicho 2 y media

T

Aquí tenemos mi primer cliente, aunque creo que se equivoco de banco y lo envió al banco erróneo, saludos.

3
Tuaren

2 y media tampoco.

Es sólo Damned :joy:

1
TicTaK

#17425 you have to go further... la coalición es Thyrcana

2 1 respuesta
angel222

#17447 no es lo mismo poder ir al Boss cuando solo ves guilds de tu faccion que ir y que en el camino casi únicamente encuentres guilds de la faccion contraria que te atacan y te retrasan.

Nachulean

#17453 la coalición es gorita

2 1 respuesta
narko1

4 2 respuestas
T

#17456 Al menos no me equivoco y mando cosas al banco erróneo ^^

Y menos ir llamando "hijo de puta" en grupos de telegram a gente que fue mi ex compañero/amigo, saludos!

1 respuesta
Reninn

#17456 no tiene mayores logros el hombre este en todo el wow, 24/7 spam xDDD

1 respuesta
T

#17458 ¿Y tú logro en el wow cual es?

1 respuesta
narko1

#17457 ? Yo jamas te he insultado, independientemente del salseo o quien lo hicera bien o mal, no tenia nada en contra tuya.
Lo del meme es que me hizo gracia sin mas el comentario ahi en medio de la discusion.

2 1 respuesta