Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Evilblade

WTB Wyrmtalon

3
G

#17424 Me sopla desde el norte y muy cerca del mar, llegué después de raid , y lo único que escuche fue, KoS se pira a Ashenvale. Obviamente se que sino es por la Alianza, el boss estaba muerto antes de que terminásemos la raid.... Eso lo sabe hasta mi vecina, que no juega al wow. Siempre atacando o a la defensiva, estaba preguntando a tu compi por su comentario. Algunos nos importa bien poco la salsaa y m entero de bien poco, xq me da el aire por un lado y sale por el otro xDD :rofl:

1 respuesta
Ircanius

#17492 Bien poco te importa pero te creas una cuenta en este foro para solo postear en el único hilo del classic que se permite el salseo.

2 respuestas
Theslap

#17493 Claro como no tiene 6 meses esa cuenta...

2 respuestas
Gorgutzer

#17494 gomos warlocks unidos jamas seran vencidos weno menos en le meters :3 p.d cenzuuuraaaa

1
Ircanius

#17494 Mejor me lo pones: 6 meses y solo postea en este hilo y pasa del gusta el salseo, claro.

G

#17493 Lee la mayoría de mis posts y me cuentas, alguna vez q saliese a defender a alguien o la guild, no quiere decir nada. De hecho, es la primera vez q m molesto en meterme en un foro. Por lo menos posteo un poco :)

Reisteel

Al César lo que es del César: muchas felicidades a Ace por su speedrun, un tiempo muy muy bueno.

EDIT: Me arrepiento.

5 1 respuesta
Cicladosano

#17498 la verdad es que ha sido una putada pero se agradece el comentario reisteel. Poneros las pilas en NSFW que vamosssss

4
Reisteel

Por qué os lo han flageado como trash skip?

2 respuestas
Krosita

#17500 In order to qualify for a Complete Raid ranking, you must record all 8 boss kills.
The following additional requirements exist to achieve a Blackwing Lair without trash skips:
Death Talon Captain - 1, Death Talon Hatcher - 7, Blackwing Warlock - 10, Death Talon Wyrmguard - 7

Supongo que por eso.

Theslap

#17500 Claro se han saltado 1 pull de más en los lab trash.

T

Que time?

Felicidades!

Reisteel

Edit: Espera, que acabo de darme cuenta de que no fue RNG de warlocks sino que os saltasteis un pull y mecagoendios qué tontos sois.

11
TempeS

Ha sido por salir en la primera página de WarcraftLogs en algo

pd
RubaPowa

De tops mundiales va la cosa , primero Hakkar HM y ahora esto , estaba todo pensado hombre !

1
ManOwaR

Entonces lo de #15991 y #15997 era una estrategia para que los demas no hiciesen speedruns? 🤔

1 comentario moderado
Daerom

Otro meme para decirnos que juegas en un server inglés, suma y sigue.

Talekxd

Gorguser, te vas a quedar sin cuenta.

4 1 respuesta
Gorgutzer

#17510

1
bigredbus

Los de no gnomo que pretendian ayer por la noche en BRM?
Conseguisteis matar a alguien?

1 respuesta
N

#17427 Los porcentajes de 70-30 son bien ciertos hace no mucho, el 6 de abril mismamente (pincha en mandokir anda). Y ha sido más tiempo 70-30 que 61-39, también en parte gracias a los alters alianza de gente con su main en la horda. Corrige lo que quieras, la alianza está desorganizada pero tampoco tiene los números a su favor.

Me descojono con el humor de gorgutzer, ha pasado de hacer memes sin gracia, a hacer memes sin gracia para contarnos que está en salad bakers. EN CADA POST.

Reisteel

Cualquier coalición de 4 guilds alianza podría plantar cara a lo que sea en este server.

Otra cosa es se odien / sean incapaces de coordinarlo.

3 3 respuestas
N

#17514 De ahí el "la alianza está desorganizada pero tampoco tiene los números a su favor".

ElGranMou

#17514 odiarse no se odia nadie, algun pique pues si la única realidad es que un "semihorda" kukillita a tenido los huevos de intentar juntarnos para hacer algo aunque fuera con otros hordas de ahí el error.

2
Riskke

#17514 No tenéis ni idea de lo que es subirse un pj alianza, ni la realidad de server. Para el famoso spawn de los dragones a las 00h estuvimos 4 guild tochas en duskwood y había la misma gente Horda (2guilds) que Alianza. La horda tenia población para limpiar los otros dragones easy y aun así pelear el de Duskwood.

Todos los que os escudáis en la organización de la Alianza sois unos cínicos de categoría. Os gusta el juego en modo fácil con las raciales tochas y punto. La prueba mas fehaciente es durante la P2 cuando había mas hordas en la puerta de IF que en la ciudad.

Te vuelvo a linkear el addon a ver si te animas con datos en lugar de "abrir" la boca sin saber https://wowclassicpopulation.com/contribute

4 5 respuestas
Curatorxd

#17517 Todo correcto hasta que has mencionado "las raciales" como si la horda tuviese ventaja.

pd: se llama paladines.

1 respuesta
Riskke

#17518 Tienes razón. los paladines son lo más tocho que hay para PvP, pero debes incluir la Alianza-kids y los memelins; O cómo te explicas que haya tanto elf@ priest :D

1 1 respuesta
Curatorxd

#17519 Sí, desde luego mandokir tiene una buena cantidad de fauna, el 90% son human males o nelfs. Touché. Punto para la horda.

1 respuesta