Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Joder que mierda de flameos, a ver si llega ya la puta PRE BC y volvemos todos al discord a reirnos de Menduil.
#17789 Pinrri, yo que he tenido buen rollo contigo de tanto en tanto, deja de hacerte el tonto con este asunto.
Sabéis perfectamente lo que hizo No Gnomo con Tharkum.
#17794 ¿Enviarle a toda la guild para que no sacara honor?
De verdad que no se a que os referis pero parece que hizo mucha pupita en vuestros hearths
¿Reirnos de su paleta?
#17799 Imagina spamear comentarios homófobos por yell en 2020, menuda panda de subnormales. Ni idea si fuiste tú, pero gente de tú guild seguro.
Y todo por perder un dragoncito en un juego
#17801 sé de lo que hablas.. y esos yells estaban hechos por alianzas y lo sabes perfectamente, nadie de NO GNOMO entre esos
#17801 Comentarios homofobos? Cuentanos mas.
Un momento....
Es por esto?
No se ve pero habia otra macro que le llamaba tharkum homo, decidme que no es por esto porque si es asi me estoy riendo del culo fino de wai hasta la wotlk
#17801 Vamos que no tienes ni puta idea pero si cuela cuela y si no me la pela jaja menudo cuñao
#17813 Ni haciéndoles un cursillo en vivo durante un día entero han tenido suficiente, habría que empezar por algo más básico como los binds o el porque de evitar el uso de la S.
#17816 eramos 39, pero aparte de eso, me suena que eso lo hacíais vosotros cuando estabais 120vs40 en la megacoalicion. Lo malo es cuando te juntas con gente que quiere aprovecharse de ti, de tus scouts y de tu conocimiento para llegar y lootear, menos mal que ya no lootea nadie nada