Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#18329Reisteel:Es de KoS
Se te ve informado fue de KoS y raideo hace tiempo hasta que empezó a currar, ya luego la baje a F&F y apenas logeaba ya luego la esta liando y le dije que se saliera.
#18335 Te cuesta leer como a todos los WAI por lo que veo, hacer lo que queráis pero no me lloréis de si alguien os banea de un chat vosotros le hicisteis algo a ese chaval, como es de costumbre os gusta el hacer bullying a la gente y si no se ponen el Not o os comen el cimbrel no os quedáis tranquilos. En la horda a lo mejor se cagaron de vosotros pero como dice el de arriba existen hijos de puta en todos los lados.
Yo he leído claramente que los de KoS han kickeado a los de WAI de los canales world/mundo ¿Pero como hacéis eso? Esta feo, espero que haya consecuencias a dichos actos..
#18322 ¿que eres el típico que en rl le quitaron el bocadillo de pequeño y tienes que demostrarlo en un game detrás de una pantalla? jajajajaj "a hdpt no nos gana nadie".
PD: es un videojuego....omg xDDD
Paz y amor las consecuencias las estoy impartiendo yo ultimamente. La feria anoche era mia!!!!!!!!!!
#18336 Que sí Leinad que sí, que no tiene nada que ver con KoS y por eso está ahora coordinado con Standar (también fuera de la guild, pa disimular) para intentar matarnos y quitarnos buffs en Orgrimmar.
Seremos cabrones, pero no unos falsos como otros.
#18341 Hacienda esta desde ayer en Orgrimmar o mas hasta cuando lo kikee, esta gente esta para quitarte los buffs a uno de los tuyos que estaba rondando por ogri según me cuentan.
#18339 igual tu no eres el mas adecuado para decirle a nadie que esto es un videojuego, que se pueden ver los comentarios de tu ratkid multicuenta... que pasó, se te acabaron los memes de los wboses? jajaja.
Menudo troleo de aficionado , en cuanto deslogee y pierda el mod volverán a tener acceso.
Al menos si se hace algo tan jodidamente bajo que sea con un level 1 y después pasas el mod a alguien que quieras incriminar .
Vamos no me jodas si solo teníais que copiar lo que ya hicieron algunos de aquí hace unos meses
#18348 No te des por aludido Tristofer, entiendo que seas como tu amigo Ticktack. No pasa nada de todo se sale, habrá consecuencias.
#18351 de todo se sale, menos del OWNED que os habeis comido en los wboses, pasa página de tu butthurt campeón.
#18353 ¿de qué owned de wb me hablas? no entiendo nada, explícate anda. Saca al ticktat a pasear no te escondas con tristofer.
Asi como dato.
hoy es 11/05/2020 . Podeis salir oficialmente de casa y que os de el aire a todos los niño ratas.
#18346 Hay 2 culpables en esta trama.
1.- El ban se lo ha comido cuando TÚ has posteado esa screen que él os ha pasado. Que te de las gracias a ti.
2.- Nadie saca una screen para no darle uso. Yo le he whispeado de buenas para no liarla y él ha creído oportuno hacer una screen para pasárosla. Culpa de él.
#18358 pero nosotros somos alianza desde siempre y pagamos nuestros impuestos. No nos puedes sancionar asi.