Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#18570 no te lo tomes a lo personal eh, solo baneo a los que me suenan que son hordas. Y no te creas que vaya corriendo a hacerlo, hoy desde primera hora de la mañana tenía el owner del World y no he baneado a nadie, es más, me he quedado 1h o así afk por temas del curro y al llegar lo único que ha pasado a sido que el Bluk ese se ha puesto rabietas y ha baneado a peña del Mundo (que su amiguito Morte le había pasado owner momentos antes).

Pero oye, que los malos y los masillas son los demás jejeje.

2 respuestas
Seizure

Que mala gente los hordas eh, los baneas de los canales, cuando lo recuperan se desbanean y te banean, jaja que rabietas.

N

#18571 "Ha baneado a peña" Te ha baneado a ti y a Benji, que son los que llevais varios días que en cuanto os llega el owner os poneis a banear gente. No sé rick...

1 respuesta
Pinrri

Todos los que querais hablar sobre torneo de WSG podeis pasaros esta noche a las 21:30 por el discord de no gnomo para pulir detalles y aclarar normas chavales.

3
T

Eso venid y dar ideas y demás para ir apuntando y esas cosas

narko1
#18571_Hacienda:

solo baneo a los que me suenan que son hordas.

Y esto porque?
Que razon tendrias para echar a alguien de un canal publico del servidor? No se.. por muy mal que te caiga me parece una accion super infantil o que simplemente no te llega para mas.

1 respuesta
Vicentarro


Vicent "El ancla" Ready for the show

8
Cicladosano

Pues a mi lo del torneo duelos y simular arenas me parece muy bien, aunque me parece que va a servir más para desprestigiar a X personas que para '' unir al servidor''.

Personalmente no me gusta el pvp de classic, mucho desbalanceo y demasiado dependiente de los items de profesiones, personalmente prefiero mucho más el pvp de tbc. Me veo solamente magos y warlocks en el podio como ya ha pasado en varios torneos que han organizado en varios servidores, además de varios aspectos que tampoco me gustan del pvp de classic.

Pese a no tener build de pvp más allá de shadow/frost reflector y el trinket de pvp contad con mi hacha para ayudaros a organizar y algún duelo que otro
@toran @Pinrri

3 1 respuesta
Pinrri

#18578 Va a ser WSG nuub, los duelos y arenas para el siguiente!

1 respuesta
Talekxd

#18579 Cuando lo tengais todo listo haced 1 hilo nuevo y se pone bonito.

2
_Hacienda

#18576 esto ya lo hablé con uno de los vuestros. Estaría bien que habléis entre vosotros que no me gusta repetir las cosas muchas veces. Además él puso una screen cortada de esta conversación... por qué nachu? no querías que la gente viese que estabas enfadadito? :( #18143

Es gracioso que vosotros vayáis diciendo que los "otros" son los malos, los infantiles, los cryers ... cuando en realidad es lo que sois vosotros. Cuando os la devuelven entráis en una rabieta y no veis mas haya de lo que dicen vuestros compis hordas, también enrabietados, y así os retroalimentais los unos a los otros y os montáis vuestras fantasías.

Hay gente que aún se acuerda que esto es un juego y nos lo tomamos como tal. Lástima que vosotros no.

#18573 Creo haber visto otro ban que no era el de Benji antes que el mío, pero no lo se con exactitud y claro, después de que me baneen a mi difícil es ver si banean a otros por detrás. Pero bueno, que me es igual.

1 1 respuesta
narko1

#18581 Yo no soy de wai, no tienes que pertenecer a su grupo para darte cuenta que lo que hiciste fue una pataleta de crio.
Y lo de los snipeos... pues bueno a nosotros tambien nos han venido un par de veces a campear la entrada de mc/bwl, intentar quitar buffs etc, pero es que eso es parte del JUEGO, si no en que quedaria classic? Tirar el mismo dragon que hace 15 años?

#18581_Hacienda:

Hay gente que aún se acuerda que esto es un juego

Creo que el que olvida que esto es un juego eres tu, banear de un canal publico sin razones mas alla de "me cae mal", no solo no esta justificado, sino que ademas denota algunas carencias.

3 1 respuesta
_Hacienda

#18582 Al final banear a alguien va a ser cosa de psicópata macho, cada vez vas añadiendo mas cosas al hecho de banear a tu gente (hordas) :roto2:

Si me parece correctísimo que vayais a pvp putdoor a hacer lo que queráis, pero no veo lógico que habiendo una desproporción tan abrumadora en nuestro servidor, vayáis a snipear con pj ali para favorecer AÚN mas a la horda. ¿No erais tan pros y tan gallitos que matabais a todos los alianzas easy? No lo demostráis.

En este servidor es EASY MODE el pvp siendo horda PERO aún así NECESITÁIS de snipeos dignos de un ratkid fan del calvo para hacerlo porque de otra manera os mean en la boca.

Y por mi parte, hasta que dejéis de actuar como hordas con vuestros personajes alis, seguiré baneandoos cuando pueda aunque sea muy de vez en cuando.

2 2 respuestas
Daerom

Fijaos si somos especialitos los españoles que todo el puto planeta tierra usa el canal /world, y nosotros usamos el /mundo y nos baneamos del propio canal.

:man_facepalming:

1 respuesta
Dheymo

#18584 Usar nuestro idioma en nuestro servidor es ser especialitos?

3 1 respuesta
Daerom

Cuando te das cuenta que el /world lo usa mucho mas gente sí XD

Talekxd

#18585 Teniendo en cuenta que el /world se creo en mandokir antes de que alguien decidiese separar a la gente creando el /mundo y teniendo que estar en 2 putos canales. Pues si la gente es especialita.

1 1 respuesta
Dheymo

#18587 Lo mismo quien creó el /mundo ni sabía de la existencia del /world no? O lo mismo si, tenéis razón y sólo hizo que molestar xD

Daerom

O lo mismo esque mi españita hurr durr

En algunos puntos, la gente que juega en servidores internacionales les entiendo perfectamente, aunque yo aquí me lo estoy pasando 11/10

narko1

#18583 Juego en ambas facciones, y el rato que paso con el alianza jamas me veras llorar de la horda. Aprende a hacer algo mas que banear de canales publicos e igual dejas de hacerlo tu tambien.

1 respuesta
_Hacienda

#18590

Juego en ambas facciones, y el rato que paso con el alianza jamas me veras llorar de la horda.

Aprende a hacer algo mas que banear de canales publicos e igual dejas de hacerlo tu tambien.

Y quién dice que no haga otra cosa a parte de eso??

Perestroika

A mi toda esta movida de los chats me recuerda a cuando un random que estaba de paso en la guild por aquellos entonces decía que iba a poner una denuncia en consumo porque no le dejaban levear tranquilo en la fase 2, lol.

1 respuesta
Theslap

#18583 A mi me baneas TODOS los dias y no tengo ningun horda, no cuentes peliculas eres 1 att whore mas y punto.

1 respuesta
narko1

#18592 Hay muchos que diria que missclickearon el servidor y entraron en pvp en vez de pve.

lacoalisio

Y quién usa esa mierda de canales? xD

N

#18593 /mundo Cómo? No eres horda? WTF, pero atacales entonces joder que te veo pasar a su lado y yo pensando que te tenían en MC secuestrado.

1
mithosiris

#18569 NO CONO gana.

4
ElGranMou

Los horarios son un poco MEH, de 21 a 24 seria mejor.

1 respuesta
mIstyk

#18598 cuales son los horarios?

TicTaK

Se ha quedado buena noche en Ashenvale

1 respuesta