Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#18798 se te va la perola, lo primero que puso Tds en la raid fue que le había dispeleado el cabron y se estaba riendo... a guilds que les puede afectar porque hacen speed runs, entiendo que les joda , pero es que en wai vamos de splits con alters sin gear y muchos sin wbfs, pero hay quienes nos descojonamos cuando diapeleas a alguno, igual que ellos se divierten campeandote y no te dejan dispelear a otras guilds
#18807 hombre a lo mejor dejo que me mateis entre 3 mataos.
Si has dispeleado a media raid me parece raro porque solo dijo uno que le dispelearon.
Pero si este notas se quedo 3h muerto en Orgrimmar a la espera de dispelear al MT de mi guild y me dispeleo a mi alter con un nombre parecido nivel 1*, anda deja de hacer el ridículo y configura bien los /tar.
En una cosa tienes razón cada persona se divierte a su manera es un juego obviamente.
A naema no quise dispelearlo no se que hablas.. y lo tuyo seria dándole al tabulador, solo he dispeleado a 2 buscandolos los demás han sido random
#18818 Buenos balones fuera Baras, se confirma que dispeleamela es de Ace? Porque juraría que es tan backpedaller y aspersor como tú.
Porcierto, al final vais a migrar a otro servidor para intentar hacer un first de aq porque en españa abriremos lento las puertas?, quien paga las migraciones?
Contestame, o que nos lo cuente alguien porfa, estoy intrigadísimo
#18821 migrar? pos como no tengan un pj ya a los servers lockeds no pueden xD, en firemaw supongo si podrian migrar ya que tendran la mayoria el lvl 1 de cuando crew migro. es mas alli abriran la 1º semana pork solo va a haber 1 cabeza de broodlord en progress he oido k hasta estan dejando world bosses a la horda a cambio de tener todo preparado para aq tanto en la aly como en la horda y hacer alli el world first.
#18824 tengamos fe, seguro que talekk esta calculando cuantas personas de mandokir contribuiran para abrir AQ
Han estado bien los grifeitos de Lethon, el problema es que esta semana pinta a 4 dragones en vez de 8
@xerator chiquillo, me quieres dejar tranquilo? O cuantas veces vas a hacer el camino cementerio cadaver?
#18837 Es la persona que más veces me he encontrado en fantasma rodeado de hordas y con ganas de más. A perseverante no le gana nadie.
#18837 es facil hablar cuando vas con onyx y planta, vs un fury y encima ayudandote coleguitas al final, por cierto aun sigo en blasted land subiendo skill de armas ;), ya nos volveremos a cruzar compi