Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

#18960 Lo único bueno que ha hecho CREW por la comunidad?

yo digo SÍ

1 respuesta
sHuyiN

#18961 Si quien lo propuso fue la mujer de manthor (y luego hizo pagar a toda su guild la migracion de vuelta xd)

2 respuestas
2 comentarios moderados
Gorgutzer

quien hara el fk de cthun si ace no migra seria wow legends o represent :0

1 respuesta
T

#18962 ¿Que propuso el qué? O_O si cuando decidimos entre todos un servidor ellos fueron los especialitos de cambiar de idea en el último segundo, todos los que estuvimos en dicho discord era para irnos a un servidor español (que no había) o estar todos en uno por el tema de reclute ¿que tiene que ver? quizás entendí mal.

Recuerdo en especial a los suecos llorando de porque elegimos firemaw que habían colas por nuestra culpa y así cada día llorando el chico, a día de hoy siguen habiendo colas xd.

#18965 si mal no tengo entendido BWL en WoW legends no lo tiraron la primera semana, no quiero saber cuando o como llegaran a C'thun sin contar a los otros bosses que tienes antes de llegar a C'thun

1 3 respuestas
Gorgutzer

#18966 pos no veas el xokas el 1º dia en la supression room xD, ademas en firemaw abren antes k en golemag seguramente

1 respuesta
Vandalus

Me dicen de meternos alis (seriamos casi party entera) en mandokir. No se como ha cambiado la cosa, lo deje en noviembre o asi.

Que opináis? Leo los foros oficiales y dicen de 80%h 20%ali, imposible subir no hay alis para party, no hacen raid por los gankeos…… vamos peor que el infierno xd

3 respuestas
Soulscx

#18968 si tienes miedo a la adversidad, mandokir alianza no es tu sitio

1 respuesta
Vandalus

#18969 es algo que me han planteado unos amigos. Yo hablo por mi. No me molesta ser gankeado, suelo cambiar de zona, pedir party, ayuda a guild…. vamos que es parte del juego.

El problema es sudar sangre y después no tengamos ni guild para high end o jugar solos sin alis.

1 respuesta
Perestroika

Qué nick tenía aquel priest shadow de Dun Modr que le hacían videos de cachondeo, que no los encuientro.

Creo que era el tío que tenía scarab en el server.

V

#18968 https://ironforge.pro/servers/?locale=EU

37% 63%

1
B

#18967 Firemaw abre primero seguro, Tetsu tiene que tener a toda su guild recogiendo plantitas 24/7 mientras los mains están deslogueados cuatro días.

1 respuesta
Gorgutzer

#18973 tetsu no es el gm de progress el gm es bulldog pero vamos alli hay mas de 30 guilds aliadas solo para la puerta.. xD

Tethics

#18968 si os manejais decentemente con el ingles podriais subiros en un servidor ingles (aunque ahora los top server estan bloqueados).
Mandokir esta totalmente controlado por la horda (wpvp, world bosses y etc).

1 respuesta
Daerom

#18975 Eso es mentira

1 1 respuesta
X-Raziel

#18976

eN1Gm4

#18966 Si que se tiro la primera semana, y hablas como si te rebosara skill. Cuando has sido y eres todavia uno de los grandes memes de mandokir horda.

2 respuestas
angel222

#18970 un 40-60 es jugable perfectamente, otra cosa es q quieras jugar en un server masivo con layers y colas, que eso de experiencia classic tiene lo q yo te diga. Mandokir es lo más cercano a un server classic original, tiene la misma población que uno full de 2005. Que es para lo que diseñaron el juego y las zonas de farmeo

3
DaRkViRuZ

#18966 si que se tiro la primera semana, si es cierto que tuvimos un poco de lio entre las 2 raids pero lo limpiamos el primer save

T

#18978 Parece ser que mi comentario te ofendió para atacarme de tal manera, que me ha hecho tener los siguientes síntomas; ansiedad y depresión, perdón no volverá a suceder, ser un meme es una responsabilidad muy grande al igual de responsable que tener que migrar una guild entera porque "la horda nos campean" y tener la buabua ambulancia en la puerta de SW todos los días, disfruta de las colas en firemiau.

1 2 respuestas
eN1Gm4

#18981 Sigue vendiendo sulfuron ingots en el trade anda y no te preocupes tanto por lo que hacen los demás.

DaRkViRuZ

#18981 lo de la migración a otro server no fue solo por lo de que "la horda nos campea", se miró en vistas a un futuro no muy lejano y por el momento fue todo un acierto.

El problema que tiene la alianza en mandokir es que no puedes ir por libre, creo que en la horda eso no pasa, corrigeme si me equivoco.

Por cierto ahora con los layers no tenemos colas y no tiene pinta de que los vayan a quitar (ojalá me equivoque)

3 respuestas
angel222

#18983 Disfruta de tus layers, está perfecto haber migrado 3 veces de server, yo os apoyo en todo. Ahora despeja el hilo de mandokir por favor.

4 1 respuesta
Perestroika
#18983DaRkViRuZ:

El problema que tiene la alianza en mandokir es que no puedes ir por libre, creo que en la horda eso no pasa, corrigeme si me equivoco.

Está bien que estéis contentos fuera pero no hables de lo que directamente no sabes para intentar reafirmarte.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#18984 cuanta hostilidad
#18985 no tengo que reafirmarme de nada tengo un personaje 60 con el que juego mucho y en cuanto quiten el lock de firemaw me lo llevo con el resto de personajes, pero bueno segun tu no tengo ni idea, buen intento

1 respuesta
Perestroika

#18986 Juegas mucho, pero te tienes que llevar al PJ del server. Lo mismo juegas mal.

1 respuesta
N

#18983 Define ir por libre, yo farmeo por ahí sin problema, y si veo un horda que me intenta robar las menas me lo cargo y a otra cosa. Fuera del tema de campeo de BRM y WB's que si está más a favor de la horda (por X o por Y, no empecemos) el resto veo un servidor normal, con más alianza que horda en algunas zonas.

Sigue estando más poblado la horda, lo compruebas haciendo /who a las 6 am en IF/SW/Darnassus vs hacerlo en Ogri/UC/TB.

1 respuesta
Tuaren

La ali española de Mandokir ha matado más WBs y seguramente haya sido menos puteada que la ali española de firemaw :rofl:

2 2 respuestas
T

#18989 Es el DIN del arco

1