Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

Ni un solo clip ingame? Ni del topo aunque sea? No me jodas macho

1 respuesta
T

#19081 Coño os ha puesto el creador del vídeo vuestro game "El Orbe" no te quejes

1 respuesta
Theslap

#19077 :3

RubaPowa

#19082 Eso solo lo usan los aficionados hombre , hay nuevas tecnicas.

1
H

me encanta ver como se esconden detras de carnage :P

Nachulean

Joder, la primera vez que veo un video del wow con 0 frames del wow.
Por cierto, creo que no es de enorgullecerse tener que esconderse detrás de una raid para poder entrar jeje

1 respuesta
T

#19086 Es la primera vez que veo un mago 60 metiéndose dentro de una instance huyendo de un nivel 52 warrior :kissing_closed_eyes:

"detrás de una raid" solo fueron las personas que sale en dicho vídeo

1 respuesta
Nachulean

#19087 si encuentro el video os traigo imágenes del pulido pvp de ownage hehe

1 respuesta
T

#19088 No estas tu para hablar de pvp que con el priest dabas sida y con el mago corres de un 52 warrior osea gl

3 respuestas
meth0d

#19089 respeta al cuñao

2
Nachulean

#19089 zzz, tanta boca y poco cerebro. Buena suerte para farmear el scarab lord, ahora que os habéis granjeado esta buena fama, a ver si tu warrior puede conseguir que no os campeemos

1 respuesta
T

#19091 ¿Pero se lo va a coger chambo no?

1 respuesta
Nachulean

#19092 no lo se, mi pregunta es que harás tu cuando consigas disbandear la guild, a donde irás si nadie te aguanta?

1 respuesta
T

#19093 Pues sobreviviré como soldado de fortuna :man_shrugging: de momento tenemos dos splits y va de diez la cosa, tu bueno, de social en WAI ¿no?

1 respuesta
Nachulean

#19094 de 10 jajaja

Senpaylol

En serio se escondio gente entre nuestra raid? Pues ni puta idea, pensaba que era meme 100%.
Abrimos AQ o que chavales, billy te lo encargo

2 1 respuesta
T

#19096 Fueron 3 personas Senpay, venga va yo ya me pongo a farmear me ayudas?

Fuera broma se de gente que tiene bastante ya farmeado

1
G

#19089 Debe ser divertido en vuestra guild pillar buffos estos días, en lugar de intentar hacer PvP y enfrentaros con alguna raid, lo único que hacéis es darle a un botón y hacer el ridiculo xDD.

1 respuesta
T

2 respuestas
Xerator

pa ser warrior mithosiris, buen vanish, oh wait, alt+f4 XDDD

1 respuesta
G

#19099 No lo pillo, me lo explicas xfa?

1 respuesta
Xerator

#19101 narra la historia de un guerrero que por los foros flamea, difama y le gusta vacilar pero luego en el game, huye como un ratita, OJOOO si esta solo.

1 respuesta
RubaPowa

Xerator deja de matar a lows y hacer emotes pls , que hay mejores formas de darse a conocer

1 2 respuestas
Vandalus

#19099 #19102 #19103

Resumen de estos piques?

1 respuesta
T

#19104 El de xerator ni idea xDD

1 respuesta
Xerator

#19103 what? y quien se quiere dar a conocer en un juego de hace 15 años? el objetivo es otro, como ya se ve reflejado en esta intervencion tuya.

Gorgutzer

#19105 mucho deslogeo en el orbe no? xd

1 respuesta
Theslap

#19107 Confirmamos que OWNAGE se dedica a copiar estrategias de Ace? Ya se van horas antes a deslogear en el orbe/holdear save de BWL sin ser ni speedrun HAHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
T

#19108 ¿what? xD Lo suelto y si cuela cuela y si no también xDDD joder Thesla desde que el xokas arremetió contigo no has vuelto a ser el mismo

1 respuesta
Theslap

#19109 Yo solo digo informaciones q me han llegado directamente desde BRM, no se si son ciertas o no, por eso la pregunta de interrogación

EDIT: Mis informantes me envian pruebas

1 respuesta