Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Joder, la primera vez que veo un video del wow con 0 frames del wow.
Por cierto, creo que no es de enorgullecerse tener que esconderse detrás de una raid para poder entrar jeje
#19086 Es la primera vez que veo un mago 60 metiéndose dentro de una instance huyendo de un nivel 52 warrior
"detrás de una raid" solo fueron las personas que sale en dicho vídeo
#19088 No estas tu para hablar de pvp que con el priest dabas sida y con el mago corres de un 52 warrior osea gl
#19089 zzz, tanta boca y poco cerebro. Buena suerte para farmear el scarab lord, ahora que os habéis granjeado esta buena fama, a ver si tu warrior puede conseguir que no os campeemos
#19092 no lo se, mi pregunta es que harás tu cuando consigas disbandear la guild, a donde irás si nadie te aguanta?
#19093 Pues sobreviviré como soldado de fortuna de momento tenemos dos splits y va de diez la cosa, tu bueno, de social en WAI ¿no?
En serio se escondio gente entre nuestra raid? Pues ni puta idea, pensaba que era meme 100%.
Abrimos AQ o que chavales, billy te lo encargo
#19089 Debe ser divertido en vuestra guild pillar buffos estos días, en lugar de intentar hacer PvP y enfrentaros con alguna raid, lo único que hacéis es darle a un botón y hacer el ridiculo xDD.
#19101 narra la historia de un guerrero que por los foros flamea, difama y le gusta vacilar pero luego en el game, huye como un ratita, OJOOO si esta solo.
#19103 what? y quien se quiere dar a conocer en un juego de hace 15 años? el objetivo es otro, como ya se ve reflejado en esta intervencion tuya.
#19107 Confirmamos que OWNAGE se dedica a copiar estrategias de Ace? Ya se van horas antes a deslogear en el orbe/holdear save de BWL sin ser ni speedrun HAHAHAHAHAHA
#19108 ¿what? xD Lo suelto y si cuela cuela y si no también xDDD joder Thesla desde que el xokas arremetió contigo no has vuelto a ser el mismo
#19109 Yo solo digo informaciones q me han llegado directamente desde BRM, no se si son ciertas o no, por eso la pregunta de interrogación
EDIT: Mis informantes me envian pruebas