Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#19145 11 de la noche, ownage sigue intentando limpiar UBRS para entrar a BWL, necesitais World Buffs para limpiar UBRS rapido?
#19137 yo soy uno de esos que tiene poco tiempo para jugar y que entra a raid y poco más.
Me la suda que me mateis, vamos a limpiar BWL con o sin buffs. La diferencia es que sin buffs tardaremos dos horas y con ellos una y cuarto. Ya ves tu menudo drama tener que raidear 45 minutos más...
#19147 bueno de momento ya vas a estar hasta la 1 en raid, un dia quiza te la sude, al siguiente igual no te hace tanta gracia ya
entre el salseo que tenéis montado en BRM, y el que hay dentro de WAI que Tharkum es un raidlogger slacker que sus propios subditos magos se le suben a las barbas, esta el día calentito
#19149 pues va se que no. Voy de camino al trabajo que entro a currar a las 00:00. Yo raidee ayer y con toda la chorrada, a las 22:45 estaba saliendo de mi casa con Nefarian muerto. XD
#19152 Creo que debes informarte mejor
Me gusta que estes tan pendiente de lo que pasa en wai though, que tal por ace? Tengo a 4 o 5 tratando de entrar
#19158 Los acaba de recortar todos, pero me he visto ya los Highlights y estan con el culo roto.
Que si van a tener 34 chamanes en los spots de Songflower, que si 50 , luego 100 , luego 150 alis, que son la polla por que son el centro de atencion...
#19160 No se, soy raidlogger slacker con 1 char. Acaso me has visto en raid?
Deja de insultar a la gente que decide abandonaros para venirse please baras :>
https://ibb.co/93FK3hr
https://ibb.co/93FK3hr
Ya me joderia que por 4 tontos de mi guild os wipee la Ali, cuando no nos juntamos para nada.
Seguir dispeleando, a mi me renta a cambio de noches como hoy
Gracias chavales y un saludo! disfrutad con los dispels, os han rentado!
A mi me dispeleo en el orb un chaman que estaba esperando en fantasma, wp. Voy a rerolear a DPS que me hacen focus /cry