Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

VenoM

#19190 Creo que el jueguecito de dispelear en Kargath, Orgri, etc empezó siendo a cuenta de algún personaje aburrido de la alianza ( Un dwarf priest) . Lo digo porque alguno me tocó. Esta moda se extendió a algun pj más que deanbulaba en hora de drop de cabeza y/o hora de raid.
A partir de este punto no me meto en series de Disnastía/Falcon Crest que se montan entre GMs de bandos contrarios.
Lo curioso es ver que las afrentas de unos pocos a otros pocos arrastren a muchos a perder el tiempo más siendo un juego ( de ambos lados, unos por no poder raidear y otros por esperar y esperar durante muchos tiempo para deletear raid ).

Pero bueno es el punto de vista de alguien que no duda en jugar a otro juego un rato si veo que no puedo raidear por X motivo o por si me dicen de estar cual estatua esperando a que pase una raid cada 30 min para tirar una nova.

3 respuestas
Kindawack

#19193 9/10. Cortaste demasiado rapido el meme de la intro :(

Theslap

#19193 jajajajjajaja! Manitas arriba!

Solo añadiria 1 cosa al video y es dar crédito a gente de otras guilds que estuvieron ayer en BRM (que vinieron por su propia decisión) para matar a OWNAGE.

2
Perestroika

Ánimo Toran de todo se sale.

1 1 respuesta
Nachulean

#19201 el problema es cuando se vuelve una costumbre, que acaban involucrando al grupo con el que juegas no?
Ahora tienen la decisión de dejarlo, o seguir con la rutina de dispells y que los wipes sean tambien costumbre

1 respuesta
braza

#19205 pero el xmihito ese de quien es alter? lleva 2 semanas dando por culo, en feelwood, y en la torre de los magos en sw

1 respuesta
Perestroika
#19201VenoM:

Lo curioso es ver que las afrentas de unos pocos a otros pocos arrastren a muchos a perder el tiempo más siendo un juego ( de ambos lados, unos por no poder raidear y otros por esperar y esperar durante muchos tiempo para deletear raid ).

¿Hacer PVP en un servidor PVP es perder el tiempo?

Otro que estaría mejor en Pyrewood Village

Nachulean

#19206 jajajajaja, pues no lo se, notnachuli de quien es alter?

T

#19204 salir de donde? Yo me lo paso bien es un server pvp es lo que hay, si no supiera que existen estos conflictos en un server pvp estaría en pyrawood.
Sería raro que después de dispelear o matar no hubiese tenido repercusión ya que toda acción tiene una reacción además suficiente horda hay que no se mete en conflictos y los intenta evitar (respetable no lo digo modo crítica) yo no he dispeleado a nadie ni voy hacer eso pero si que haré pvp y respeto a quien lo haga, al igual que también respeto las medidas que tomó la alianza ayer por la noche , como dije es un server pvp es lo que hay

Buen video @leongrr te faltaba cuando me tire detrás tuyo y me mate xD

2 1 respuesta
Leongrr

#19209 uau que putada no haber grabado eso jajajaja

4
Anthaz

Lo del Dispel es gran tocada de huevos, en firemaw en kargath 3 o 4 priest siempre en los tejados, y en booty mas de lo mismo.

Tethics

#19201 el dispeleamela ese no?
todavia no se sabe de quien es alter?

Theslap

por cierto. Puedo entender las Greater Fire Prot, las Greater Arcane Prot, incluso puedo entender las Greater Shadow Prot (XD) , pero ¿Greater Nature vs la alianza? ¿Rly?

1 1 respuesta
Pinrri

Entre los de NSFW llorando porque les dispelean los buffos, el pobre bily aparentando tranquilidad y el nachuli intentando hacer creer a la gente que dispelear buffos es de ser el demonio cuando es de las cosas mas divertidas del classic menudo espectaculo.

BTW mis dies tanto a los de OWNAGE por ir a dispelear buffos como a NSFW por esperar en la puerta para devolversela, esto es lo que mola del classic, y el que se pica ajos come.

3 1 respuesta
Reisteel

9000 IQ protección contra Serpent Sting.

2 1 respuesta
Tuaren

#19215 yo creo que es protección antivicentarro y sus rayos del averno

T

#19214 Tu me conoces y sabes que no me pico por estas cosas, por cierto anda que si te estoy esperando a que me contestes por Discord, deja el puto rol play cabron.

1
Halrock

#19076 A mí también me las paso mi amigo Tetsu, y los addons que usa por si quería

12 2 respuestas
meth0d

#19218 lmao yo me cambiaba de nombre y empezaba de 0

TicTaK

#19213 y no nos olvidemos del amplify magic

Gorgutzer

#19218 y tambien te intentaba reclutar?

1 respuesta
Seizure

Sidutzer spams again

Halrock

#19221 Ahi veo que acepta cualquier rank 14, no específicamente a Gorgutzer :3

1 respuesta
RubaPowa

El mejor día de su vida.

Pedirá a su descendencia que tallen esa screen en su epitafio.

<3

1 respuesta
Gorgutzer

#19223 y a cualquiera le dejaban meterse en el lugar del scouter cuando aun se podia en warsong?

meth0d

#19224 Yo no doy crédito a que haga screen a ese mensaje y lo ponga. -100 iq suma y sigue

Gorgutzer

hee k tengo muchas msa screens pa posturear pero el talekkk es peligrusu :3

1 respuesta
Halrock

#19227 Pero pon alguna que se vea tu nombre, que todas están cortadas y nunca pruebas nada

1 respuesta
Gorgutzer

#19228 ALA HAZ LA BROMA DE LOS BINDIIINGSS CUANDO DEDICABA 0 SECS A LA UI Y DEMAS...

2 respuestas
lacoalisio

#19229 Dile tu al Tetsu que tu tardas un poco en ponerlos porque no lo tienes ni bindeado xDDDD