Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

P

si, por mi que ganen todos, pero just imo, el xokas no malo, pero tampoco es nada bueno. Al soviet le tenia que haber ganado el segundo duel tb.

RubaPowa

#19739 Ya ves el picaro sutileza es una gran amenaza para el sacerdote sombras normal que ganara el duelo de caballeros

Arcadian

Pero si se ha comido una carga después del Rocket Helmet, ese warrior que no le pone rend para que se vende o haga blind y restealth, vaya pareja.

PoLLeZnO

#19739 Pero el soul link está permitido?

1 respuesta
Kelem

#19744 se habrá confundido, está baneado excepto la HS

btw el duelo de tharkum vs lock no podía hacer mucho mas y eso que le resistió varias veces el corte de la pet, en ese duel vi diferencia de equipo.

_Hacienda

te ponen fino en el otro stream, compi

2 respuestas
Letalius

Muy classy el kill de tharkum a la druida vaca

T

#19746 que se jodan se folló al druida

Hir0shz

Nse que es peor, si los expertos de mv o los de twitch chat

T

No se porque tiráis hate, elxokas, el tharkum o cadet, son españoles están hay representando coño animadles! Luego tiradle hate o vuestra guerra personal pero al menos animar a vuestro "vecino" antes que a un aleman o ingles, o peor aun un frances!

2
RubaPowa

#19746 El chat de twitch importa poco , podria estar jugando el jodido Michael Jordan en sus mejores tiempos y aun asi saldria gente poniendo pegas

1 respuesta
Kelem

si le están tirando mierda hasta al priest shadow, no se de que os extrañais en el chat de twitch xD

Senpaylol

#19751 Alguien se ha visto The Last Dance hace poco :D

T

Joder con el shaman xxdddd gl

1 respuesta
mithosiris

pam representao

P

#19754 balanced burst lol, unlucky xokas, se merecia ganar los 2.

T

Por qué no para de hablar de Juxux nuestro amigo Tipsout? ¿Tanta influencia tiene Juxux?

kaza

tharkum y el xokas con 4 cada uno lideres

TicTaK

#lideres

B

Menuda explotada al hunter, están unos goblins como locos buscando sus cachitos.

1
T

Go go go!

CaraLimon

Vi perder a bluck, perdón a Tharkum vs el lock.

Contra quien gano los otros 4 ?

1 respuesta
B

#19762 Hunter y Druid

1 respuesta
CaraLimon

#19763 Nice.

Imposible ver los duels vs hunter? Ya que soy hunter too y me pica la curiosidad.

1 respuesta
T

#19764 Coge ves al stream de Tharkum o del Tipout y pones en videos, le das al mas reciente y retrocedes un poco unos 20minutos asi

1 respuesta
CaraLimon

#19765 Ok gracias tio.

Que por cierto, por mucho españolo que sea el Xokas si es un subnormal no le tengo por que animar, me la sopla el cortinillas xDD

1 1 respuesta
T

#19766 hahahaha no, hombre faltaría más! A mi me insulta cada 2 por 3 pero bueno animar a gente de aquí tampoco va mal, obviamente cada cual que haga que le salga el rabo xD

1
P

Cuanto nos falta para tharkum vs xokas?

Theslap

Yo voy con Tharkum a saco, pero tambien me gustaria que elxokas haga buen papel y llegue cuanto mas lejos mejor. Al final es nuestra representacion a nivel Europeo y cuanta mejor imagen demos, mejor.

BTW, el xokas 10k viewers tipsout 5k. Cualquiera diria q lo organiza tipsout xD

2
Coneon

Leyendo mediavida tenemos una cantidad de pros en españa que es tremendo, lo bueno es que queda poco para que llegue el rating y este hilo se desinflará rapidito

1 respuesta