Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tethics

ole sus huevos el xokas. Me han dado ganas hasta de subirme un horda en golemagg

#19859 si el ultimo mago horda hace menos de 8wins pasarian el y greatwizard directos

Theslap

Xokas MVP today, ha jugado muy bien y se ha sacado el rabo donando 500€, le ha ganado a Tharkum y a Kukillo, doble win. Golemagg 2-0 Mandokir :'(

2 1 respuesta
Gorgutzer

#19862 pero san kedaos sin world bosses en represent :3 lo dejamos en 2-1 :3

DaRkViRuZ

100$ "From Mandokir we are looking forward to the elimination of Xokas"

quien ha sido el marica ?

Adare2g
Muitos

HAHAHA el que ha donado 100 pavos, puto crack

From Mandokir we are looking forward to the elimination of Xokas

1
ThArKuM

buenas noches caballeros

24 1 respuesta
B

#19867 bien jugado, sin más.

1 1 respuesta
Talekxd

#19868 Si lo vas a hacer hazlo bien. Sin más, bien jugado.

3 1 respuesta
B

#19869 F

Xerator

q pena tharkum, sinceramente pense q lo petarias pero hoy xokas estaba fuera de si

1 1 respuesta
T

#19871 Pero si quedó primero en su grupo lo ha petado, xokas jugó muy bien las cosas como son y hate a un lado, pero Tharkum lo ha hecho muy bien quedando primero de su grupo.

1 respuesta
Xerator

#19872 me refiero a xokas tron... para mi ese win era como la champions

O

Gastarse 500$ para que digan que es el mejor rogue del mundo XD creo que el título le salió más barato al Conde Lecquio y le ha servido de más

1 respuesta
ThArKuM

Vamos malditos magos, salid a durotar o sino mañana estoy F

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#19875 Estabas nervioso o qué. La próxima vez hazte un buen pajote antes del evento.

Xerator

la ultima frostbolt que hiciste rango alto en lugar de bajo, fue por nerviosismo? me extraño q no continuaras con el slow hasta coger mas distancia.

ThArKuM

El opener con el ray no me lo habian hecho y le salio bastante alto, con lo cual me quito barrier y 3X%hp. Eso me hizo perder la estructura del duel q tenia pensada.
No voy a decir que haya jugado bien el duel de rogue/mago ni mucho menos, pero la presión lleva al fallo y esto ocurre siempre (y no, no hablo de la presion del torneomeme sino presión por hp/win condition).
Tendria que haber sabido ver que el 1o era insalvable y no haber gastado otro cubo. Lo del frostbolt ni idea xq ni me he visto el replay, cba

1 4 respuestas
Gorgutzer

#19878 te lo taba chivandu daerom por wisp xD

Xerator

#19878 confiamos en ti, ojala mas adelante os veais de nuevo

imsack

No había dos magos con 8? Porque decís F ? Como se hace el desempate?

2 respuestas
T

#19881 Tiran una moneda al aire, si es cara gana tharkum si es cruz el otro y si cae el suelo la robo yo

8 1 respuesta
Theslap

#19882 JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

#19881 un BO3 entre los que empaten

imsack

A bien bien, ojala pase ¿A que hora empieza mañana el otro grupo?

filipendo

#19878 ha estado nice para un raidlogger me cago en jesus. A practicar hard estos dias y la siguiente jornada kukillo nos mete 500 o 1000 pavos para darle a esto canadian motivation.

1 respuesta
Nachulean

#19885 la verdad que me ha sorprendido tanto xokas como tharkum, ha sido bastante nice. Ahora que se clasifiquen los dos, tharkum echa a xokas del torneo y gana españa y mandokir

1 respuesta
Tethics

#19874 el 1º dia ya dijo que iba a donar 100-200e cuando jugara el y hoy pues con el subidon que tenia el cabron al final del torneo se ha animado y ha donado 500 en lugar de esos 100-200. Asi que no se porque dices que se ha ''gastado'' eso para que le llamen el mejor

#19878 la putada fue el win que te quitaron por lo de los escudos

#19886 eso de que gana españa creo que sobra

2 respuestas
Theslap

#19887

#19887Tethics:

#19886 eso de que gana españa creo que sobra

Por que sobra? se refiere a que gane cualquiera de los 2 gana españa, pero si gana Tharkum además gana Mandokir, es lo que he entendido yo al menos!

1 respuesta
B

Si gana Cadet gana España o gana Catalunya?

1 respuesta
Krosita

#19889

12 1 respuesta