Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#20100 si fuese por mi tampoco dejaba a las guilds entrar en las raids, que está todo ya más que visto. Si sale algo bugeado pues al menos tenemos algo de que hablar.

1 respuesta
Nachulean

#20101 si la cosa es que van a hacer PTR igual, pero limitan a otras guilds con menos recursos a acceder. Basicamente no entiendo el PTR para que lo han puesto , si han chapado la raid gorda de p5

1 respuesta
Gorgutzer

IMAGIN que ponen la version original de c'thun

1
Yevy

#20102 razón tienes. Ahora, tengas o no los conocimientos y las herramientas para montar tu propio PTR, yo creo que los que deseamos “progresar” sin tests previos lo haremos con o sin PTR oficial. Quiero decir: cualquier guild con aspiraciones por competir en el progress español se montará su PTR, y las que no pasaremos de usar tanto el oficial como el privado, tengamos o no los medios para hacerlo.

1 respuesta
Nachulean

#20104 sisi, pero luego hay otros que con el PTR oficial aspiraban a tener un PTR blizzlike sin tener que poner recursos, y han dinamitado eso

2
narko1

Pues a mi me parece perfecto. Como hemos visto en las otras raids algunas cosas cambian de privados al classic oficial, y aun estando todo mascadisimo, algo de "novedad" habra el primer dia.
Los que vayan por fk se encontraran con pulls distintos, bosses mas faciles/dificiles y demas, y los que no pues les dara igual el ptr en ese aspecto.

1
1 comentario moderado
Perestroika

Pero AQ40 va a ser dificil porque el contenido va a estar tuneado por gente con cerebro o va a ser dificil porque va a volver a ser un bugfest

2 respuestas
Aegar

#20108 Siguiendo la dinámica que lleva Blizzard, más bien será una raid cómoda. Quitando Twins y C'thun no creo que sea nada complicado.

A

Gracias por los comentarios chicos, empezaré en la horda por lo que he leído. Nos vemos por durotar

1
Tiklis

#20108 Si no eres una víctima del terrorismo al igual que BWL y MC será un "paseo". Menos quizás los dos últimos bosses que tendrán algo más de chicha.

Veremos que implementan de C'thun suena a chiste pondrán el de la versión del último parche.
La verdad es que es una pena que el PTR de Blizzard no esté completamente abierto. Por qué saber que Bugs nos vamos a comer antes de entrar sería importante... Más allá de las Guild que tengan uno privado para entrenar. Que no es mi caso.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#20083 si tienes que subirte el pj partiendo de 0 te recomiendo la horda

Adare2g

Si te gusta hacer world pvp y una sensación permanente de peligro y tensión yo te recomiendo la Alianza. Aunque a veces puede resultar frustrante.

1
HammelSF

#20111 Hacerse un privado para entrenar es muy fácil, lleva literalmente 1 minuto, plug and play.

Yo mismo hostee uno antes de salir el classic y se metió varía gente de por aqui.

Busca en Google Vanilla Repack si te interesa

2
Torvikkkkkk

#20107 cómo disfruto con tanta bilissssssssss jajajajaajaj

1
T

#20107 Y esto que tiene que ver con mandokir?

_Hacienda

No olvidamos.

RubaPowa

#20107 Menudo monton de mierda de video por ambas partes , menuda panda de pesados todo el dia encima.

V

Se rumorea que el bot de Mihito está teniendo problemas con unos guardas.

2 respuestas
Nachulean

#20119 cual de todos?

1 respuesta
V

#20120 El rogue en Winterspring, como no se de prisa se le pondra el equipo rojo.

lacoalisio

#20119 Hay que ser muy pacon para andar boteando con el mismo nick de su main char y con el tag de su guild...
Un buen report colectivo es lo que se tenia que comer.

1
Reisteel

Representante perfecto de Ownage postpandemia.

alterdealter

#20107 Os tenía por unos enfermos con serios problemas de personalidad, pero después de ver vuestros últimos vídeos, estoy aun mas convencido.

2 1 respuesta
Gorgutzer

#20124 pa cuando el speed run que nunca avisais y siempre tengo k ver las replays :3

Arcadian

Y pensar que hay miles de personas que colaboran para que este tarado gane dinero, vaya tela, de las donaciones ya ni hablo.

N

#20107 Que trastorno mental tiene elxokas? Es simple curiosidad no hate

PD: No sé quienes son los otros de los que habla que le campean y le siguen, que tambien hay que ser muy pesado y aburrirse mucho. A este personaje mejor ignorarle.

#20111 Yo por mi que metan a C'thun completamente bugueado, así nos estampamos todos a la vez, y luego ya que lo pongan versión postnerf 1 semana después.

1 respuesta
Gorgutzer

#20127 de la hota police un par migraron de golemag a mandokir uno creo k se llamaba morathy creo que lo hecharon de la hota police despues k perdiera un duelo contra xokas xD el cabron siempre me llamaba gorzu en vez de gorgu...

S

No se que miedo le tiene la gente a Twins... no hay boss más piñata en AQ, 2 tankes, 2 locks y melee cambiado de lado cada 30 segundos con 0 riesgo.

1 respuesta
Gorgutzer

#20129 ya veras en la horda sin salvation joer me entran unas risas de solo pensarlo xDD

1 respuesta