Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Mandokir es una basura. Yo juego en golemagg y nunca hay problemas de nada. Nunca jamás se me ha muerto un tío en party ni leveando, bueno si uno, pero sería español fijo (porque lo digo yo).
Además en golemagg los gms regalan dinero y los npc flores y cazuelas de cocina.
El otro día hicimos MC 5 veces seguidas en rush, que ahí no tiene save y además estábamos en discord todos, aunque mi inglés sea de Burgos, ya que los guiris son mucho más amables y comprensivos.
El otro día uno, después de la raid incluso vino a arroparme en la cama, cosa que no me ha pasado aún en mandolin.
Resumiendo, me lo he inventado todo y los que no queráis jugar en el server español y queráis jugar con los seres de luz, estupendo, pero no vengáis a dejar pullitas y dejadnos tranquilos a los demás.
Fdo. Un ali en mandolin
#2009 Me pasa igual.
Supongo que como todo, depende de con quién te encuentres sean guiris o españoles, lo que a veces pienso es que cuando pasan cosas malas las atribuimos a ser español mientras que con guiris diríamos "que paquete o menudo subnormal". Generalizamos demasiado en lo malo a nuestra propia comunidad y todo lo contrario con el resto.
Como coño es posible que se monte una party de 4 warros con sus 4 ravagers y un priest para farmear tumbas en zf y uno pegue mas que los otros 3 juntos? es que no me cabe en la puta cabeza xD
#2014 en un pull o en total del farmeo?
Si pilla aggro con retaliation + sweeping strikes puede destrozar.
#2015 En general, no entiendo como gente en mi rango de nivel y equipo similar pega 0 en aoe, vamos todos los putos warriors en armas con ravager y vestidos de sm / zf xD
Lo mejor de Mandokir son los nombres que lleva la peña, un poco más y tiro todo el café cuando vi a un mago que se llamaba elmagopajas xDDDD
#2021 Es que es literalmente lo único que se puede hacer con un puto warrior en aoe, charge -> auto -> sweeping -> berserker-> rage -> y a rezar procs de ravager con cleave y ww, lo haces literalmente cada pull xD
Pues ayer tarde en Tuercespina nos merendamos unos cuantos hordas, mas a gusto que pa que!
Alianza powa
A ver si crece el lado Alianza, porque desde luego, es una vergüenza el desbalanceo que veo y soy Horda.
#2025 pues ayer vi bastante de ambos bandos. Hacia que no jugaba desde el jueves. Pero si, sigue habiendo mas horda y mejor, mas para matar haha
yo soy ali lvl 18 y por lo que he visto sí que hay desbalanceo, horda 0%/100% ali diría por mi experiencia.
#2034 Sera a ti por que a mi... Desde que estoy en mandokir no me barrieron en raid y si te barren sera por manos no por desbalanceo.
#2037 Pero si en el video somos 26
Desbalanceo por no saber organizarse y matarnos siendo una raid full, lmao
#2039 y ellos van en fila india como corderitos al matadero. No vi a nadie devolveros un golpe en todo el video.