Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Dershark

#20670 Por la luz sagrada

1
Theslap

#20670 Pues en general si, tenemos buena relacion con casi todas las guilds, quitando unos poco sueltos....

2 respuestas
V

#20672 Pues esos sueltos están intentando liarla suponiendo que sea cierto lo que decis. Yo solo he pasado la información, tomadla como queráis :o

V

#20661 Nah, yo lo digo más que nada por meter personajes en el guild e intentar reclutar desde dentro con whispers. Suponiendo que fuese uno de NSFW claro.

1 respuesta
Leongrr

#20670 apúntate al torneogrr

1 respuesta
V

#20675 Soy malisimo en PvP, gracias por la oferta xd

Leongrr

@everyone Hoy a las 00.30h se crearán los brackets para el NSFW INVITATIONALGRR TOURNAMENT en el stream de @Daerom. Transparencia ante todo.

https://www.twitch.tv/daerom Stay tunned :D

4
Reisteel

Podéis conectaros antes para ver nuestras tácticas secretas de matar dragones.

4
O

Mira que sois cortitos y pesados los de ownage. Pagaos una novia haceos unas pajas no se

Reisteel

El arco de Ownage ya pasó, estamos en pleno Ace arc y en breve empieza el tournament arc cliché de todo anime que se precie.

1
mIstyk

#20674 bueno, vosotros habeis ido a otra guild y a otra faccion a robar players aka Standarty, rogue officer en kill on sight, warrior orco en Ace.

Mis pajaritos podrian decirme mas cosas pero espero al arco de Naxx.

2 1 respuesta
Senpaylol

#20669 pasa por mi oficina q tenemos q hablar

mithosiris

#20672 Hola wapi :3

1
braza

#20652 buen invent del veelaazz, no defrauda

1 1 respuesta
ElGranMou
#20681mIstyk:

Standarty

No nos robaron nada, standar hace raid con ellos por que tiene dos cuentas una en cada lado.

2 1 respuesta
V

#20684 Entonces confirmamos que están usando a NSFW para tapar sus marrones? En vez de perseguir al mensajero deberiais aclarar esos asuntos eh, no hace falta que me deis las gracias por poneros en conocimiento de que os usan.

2 respuestas
mIstyk

#20685 Todos sabemos que eso no es asi Leinad, igual que el caso Xuliya, nadie nunca sabrá la verdad

1 respuesta
Reisteel

#20686 El único que está usando a NSFW para tapar sus marrones es Ace ayyyyyy.

1 1 respuesta
Theslap

#20686 Pero es que no hay ningun asunto xD, solo el invent que os estais intentando marcar para desviar la atenciòn de vuestras nefastas preformances

1 respuesta
ElGranMou
#20687mIstyk:

el caso Xuliya

Jajaja el caso xuliya fue puro RNG no caen los morados pues suelen pasar cosas.

1 respuesta
V

#20688 Ahora me estas faltando el respeto Reisteel, realmente crees que soltando eso pensaba que ibais a dejar de hablar de ACE? No soy tan imbecil como para creer eso, simplemente aportaba para el salseo, acabase de una forma u otra. Todos tenemos claro que vais a seguir hablando de ACE hasta el final, un besito para vosotros.

#20689 Parece que es nombrar a NSFW y saltais como si nada, que malacostumbrados estais ya que casi siempre vais a por ACE...
Calmaos un poco y disfrutad del salseo aunque dure poco, no todo tiene que ser hablar de ACE.

2 respuestas
Dershark

#20691 Si el salseo es gracioso cuando lo acompañas con pruebas, si posteas la primera mentira que se te ocurre pues que quieres que te contesten.

1 respuesta
storm2211

#20692 ahora dilo sin llorar, cagon.

3
Reisteel

#20691 ¿Eso es faltarte al respeto? ._________.

¿Tengo que recordarte lo que hacen las cuentas de Ace en Mediavida?

Madre mía los puritanos del salseo.

1 1 respuesta
V

#20694 Estamos hablando tú y yo, yo hablo por mi y creo que he sido respetuoso hasta ahora.

A día de hoy no me he inventado nada, hablo con la información que tengo y el que me ha pedido las pruebas de esa información que se me ha pasado se las pase por privado.

mIstyk

#20690 las malas lenguas hablaban de mania por parte de algun oficer o CTS para gente que ya no esta entre nosotros, confirmamos mano negra o es 100% RNG?

1 respuesta
mithosiris

Por favor, sigamos hablando del nefasto performance de Ace ayer, incluso jugando en la faccion rota que mata secretamente a cleaves a los dragones.

ElGranMou
#20696mIstyk:

mania por parte de algun oficer

No creo eso es tu imaginación que se nubla como la de saruman jaja pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

1 1 respuesta
mIstyk

#20698 hubieras puesto dkps y me lo llevo todo, kilo de sal

4 1 respuesta
T

Ojalá algún enfermo mental escriba un libro sobre todos los arcos de este hilo

1 4 respuestas