Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

I

#20758 Mira te voy a ser sincero, todas las guilds en server habrán tenido sus más y sus menos y Ownage no es la excepción. Antes de irme a Australia, estaban de oficiales ciertas personas (las cuales yo conocía en retail) que sí gestionaban el loot de manera nefasta ( Laclassica, Therogue y alguno más me dejaré, dejaron de raidear hace ya unos cuantos meses y a los que les gustaba mucho lootear). He vuelto hace 1 mes escaso, y te aseguro que la dirección de la guild ha dado un giro de 180º y a eso se referían en discord. Ahora se reparte el loot de manera equitativa, no tiene más. Vaya troll, y de los malos además estas hecho.

1 1 respuesta
T

#20761 Pero escucha Sina, deja de darle coba si es un chaval que fue kickeado cuando lo traté de la mejor manera posible, anda ni te rayes, riete mientras nos tiran mierda

Daerom

Hay que ser triste para editar tus posts y borrar el salseo, pero triste triste.

1
Gorgutzer

alguien sabe pork hay gente k usa 7 frascos de 2000 mana por run o mas? hay algun bug al cancelarlo pa recuperar mana o algo?

2 respuestas
A

#20764 al tomártelo te sube el mana pool pero es que te rellena ese mana. Lo usan como potis fuera de cd.
Usará ACE esta técnica secreta en los próximos speedruns?

3 1 respuesta
B

#20765 #20764 Exacto, pero antes de chutarte un nuevo flask tienes que quitar el anterior de la barrita de buffos y no sé si tienes que estar totalmente oom pero bueno que es eso. Ah bueno y creo que se puede hacer cada 3s.

Krosa

No sé si serás tú Radament/Marx pero desde que jugué contigo en Rage en 2005, he visto como te tiraban o te despedían sin mucho cariño de 3 guilds.
Tu tienes tu forma de ser de mierda, pero venir aquí a contar ese tipo de cosas, ya no entro en que sean verdad o no, es lo más bajo que te he visto caer jamás.
Sabía que tenías un problema con tu forma de ser, pero esto es de ser un hijo de la gran puta.

1 2 respuestas
Letalius

#20767 qué cosas?

N

#20424 Cretares plantitas, ayer y hoy dos magos en hinterlands Ýfgfg y su amigo Ergreg boteando para subir nivel en hinterlands. Le fui a pedir unas agüitas y al final me boosteo un buen ratito, me dejaba tagearselos y lotearlos yo. Gente maja de este tipo ya no queda. Los reportes que les meti se los pasa blizzard por el arco del triunfo.

T

Tened en cuenta que es dinero que pierde blizz

1 respuesta
N

#20463 #20770 Ya que has hablado, otro por aquí que ni botea ni compra oro ni la abuela fuma.

Talekxd

Bueno, me despierto y me encuentro a un clown con cuenta nueva que todos sus posts son ...
Pues nada hammer of wrath y listo.

1 respuesta
Nachulean

#20772 haberlos dejado, que ahora quedo yo discutiendo contra mí mismo jajaja

1 1 respuesta
Talekxd

#20773 Si es que el tío debió editar todos los post porque no se veía nada más que ...

2 respuestas
Nachulean

#20774 ah vale vale jajaja

RubaPowa

Llego a poner hasta fotos personales del tipo y que después quito.

Menudo pirado , a esto me refiero con que una cosa son las chorradas que tenemos por aqui por tirarnos mierda por los jejes y que al final no pasa absolutamente nada y luego estan estos jodidos absurdos.

3 2 respuestas
UnleasheD

Pero puede hacer alguien un resumen de lo que decía?

Necesito un poco de salsa para pasar el día.se me esta haciendo larga la mañana

1 respuesta
Nachulean

#20777 OWNAGE ens roba y Naema es Puigdemont
#20776 hablas de las capturas o puso algo más? xDD

1 2 respuestas
T

#20774 Lo editó porque supe quien era del tiron por la forma de escribir de esquizofrenia mental

UnleasheD

#20778 Hostias. Alabo tu capacidad de síntesis xD.

RubaPowa

#20778 Fotos personales de quien sea el que se estaba intentando mofar , aunque no se cuanto duraron pero el tipo salia en un acantilado o algo asi

Cicladosano

Hostia la que se ha liao, resumen pls?

Letalius

#20776 si se llega a estos límites a lo mejor es que lo que hay por aquí no es tan chorrada no?

2 respuestas
UnleasheD

#20783 Si que es tan chorra. Que a alguno se le vaya la flapa no quiere decir nada.

La inmensa mayoría de la gente que se lleva mal en estos juegos, si algún día se conocen en persona son tan amigos.

Al fin y al cabo, aunque se tiren toda la mierda, tienen más en común con otro viciado de otra guild que con la mayoría de las personas que no juegan a esto.

2 respuestas
Zariel

#20783 Para muchos esto es la parte más relevante de su vida, por supuesto que se lo toman muy en serio. Los reconocerás a simple vista por usar términos de forma indiscriminada como 'noname'.

4
N

#20600 Los dispelers no hacen prisioneros, les importa poco si eres de la guild de bolbar o de NSFW. Lo pusieron de moda en la horda y ahora hay vendeta en la alianza, no son los hijos de perra que queremos pero son los que nos merecemos.

#20784 +1, yo de los únicos que no me fío son de los que no beben, con esos si que hay que tener cuidado

RubaPowa

#20784 De hecho una parte de los que aquí escriben y que tenemos siempre el mismo tira y afloja absurdo ya hemos jugado durante mucho tiempo e incluso hemos estado en eventos juntos.

Pero sigue siendo jodidamente gracioso cuando te llega alguien que no sabe eso y se ofende y saca los dientes por el xDDD

Al final esta comunidad es tan jodidamente pequeña que terminas jugando con todo el mundo tarde o temprano y aun mas en arenas a partir de cierto nivel , llevarse mal con la gente por simple competicion de guilds es pegarte un tiro en el pie a la larga.

1 respuesta
Perestroika

Aquí somos todos amigos, chico.

2
T

#20787 Pero si al fin y al cabo MV osea este post esta para las risas xDD

N

#20767 Nadie ha hecho capturas? Siempre me pierdo el mejor salseo...