Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

La orientación sexual de la peña no debería influir en lo que haga en internet, si influye es porque internet está repleto de gente que desgrava.

Pinrri

Que pesaos macho iros a comer pollas/coños por ahi menudo arco de mierda se ha formado chaval

8
Valera

MV es el nuevo Twitter

1
Cicladosano

Empieza a oler a rojo y a perro mojado ya, a quien cojones le importa si uno u otro se come un rabo o una raja que estamos en 2020 cojones y esto es un juego

Pero vamos que es lo de siempre los trolls van a donde creen/saben que pueden hacer daño

Adare2g

Se viene arco de VIOGEN...

Cicladosano

016 dígame?

1
mithosiris

Me parece que el nuevo arco que se viene ya se lo espera mucha gente. Estoy ansioso.

Nachulean

Se acabó este arco de mierda, volvamos al desenlace de uno de los arcos de Mandokir:

7 1 respuesta
Daerom

Rip mihito y sus 25 botijos, perdió la guerra contra wai.

0 bots 0 bans, WE ARE INIMPUTABLES.

1
Hir0shz

Se presenta un día con nuevos arcos, stay tuned

7
Perestroika

El otro día estaba diciendo en bnet que el no afecta la experiencia de juego de los demás, con toda su cara xD

Adare2g

Me tenéis intrigado con el nuevo arco. Podríais hacer un https://www.strawpoll.me/ con unos 10 temas a ver si adivinamos.

2 1 respuesta
S

El gran Zacko ha vuelto? Naxwaswoltk welcome back to mandokir

2 respuestas
Tuaren

#20952 votad con cabeza por favor

https://www.strawpoll.me/20408022

TicTaK

Reisteel, haz los honores

Reisteel

#20953 Me alegra enormemente que te pronuncies.

Queda inaugurado este arco:

52 8 respuestas
Tuaren

#20956 dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

esto ha sido obra de @Talekxd ? queremos más exposes por favor

1 respuesta
ApeLord

#20956 Se confirma que sulfuras es Kase? K E KW

Aprovecho para preguntar, alguno os habeis parado a calcular +/- por cuanto gold sale que te boostee un mago del 30 al 60?

3 respuestas
B

#20958 de 3k a 5k depende del booster puede que incluso más, en zg son 150-300g por hora.

1 respuesta
filipendo

#20956 jajajaja pedazo de oficiales tienen jesus

ApeLord

#20959 jeez a ver si consigo prostituir a algun mago hasta la saciedad y me hace precio

1 respuesta
Talekxd

#20957 A mi no me metais en lios, que eso lo puede ver cualquier mod. Y yo no soy precisamente WAI friendly.

1
B

#20961 yo tengo un hunter al 32 y me niego a pagar boost pero es que no encuentro partys para sm y subir grindeando/haciendo quest se me hace eterno. He hecho calculos y me sale más rapido farmear gold con el warrior y pagar que jugar los lv's.

Dershark

ACE al final va a ser la mejor meme guild del server

XyR10N

Y yo que pensaba que era Baras, good work!

1
Bubb

#20956

Jo esto es lo primero bonito que pasa en 2020, casi equilibra la balanza con el Covid y la amenaza de meteorito.

Como se puede ser tan triste? Ains jajajjajajaa que pena me ha dado y cuanto odio guardado tiene que tener para montarse tremendo personaje y cacería xDDDDD

Leongrr

#20956

Anonadado me hallo

Tuaren

16
Senpaylol

#20956 Y luego dicen que los lunes son malos, ha quedado buena mañana

6 1 respuesta
Cicladosano

#20948 jajaja cBron guardia baja

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel