Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Es para lo único que valeís para poner tonterias de estas jajaja No merecéis la pena sinceramente , No jugáis ni legal a un juego que lleva mas de 15 años que pena y encima teneis que quemar los foros hablando de los demás esa es vuestra vida patéticos. Suerte no voy a postear nada + se que llevais posteando cositas de blacklist tiempo pero mas quisierais tener las personas que tengo en mi hermandad cacho de basuras!
bah quien se viene a mi sindicato de raiders afectados por loot council bah k kero ser liberado sindical en el wow y pillar epix sin raidear :3
#21102 Muy bien 2 Thunderfurys camino de la 3 No nos podemos quejar. Y contenido limpio world bosses hechos casi todos menos 2 que no dejais ni para tras. Suerte lo dicho paso de seguir posteando . No merecé la pena leer lo que dicen personajes de mi hermandad. Respetar un poquito más la comunidad del wow y ser legales a la hora de pelear los world bosses es lo único que digo lo demás y que os riais de mi me la pela más me rio yo de otros... que se pensaban que no iba a llegar a nada y mira ahí seguimos después de 6 mesecitos.
#21112 pos como ir de fury o rogue a y esperar llevarte un dft xDDD antes de 2021 a base speedruns xd