Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#21183 quo vadis no pronunciar EL nombre de dios en vano a ver si me voy a enfadar y tiro cds! P.D comprate una racial meme gnoma
#21181 llegue tarde al salseo porque me conecte para pillar el bufo de ony y justamente estaban nicetry, sunwalkers, no name y 2 de sentencia flameandose por los baneos en el canal y tal
Este post antes molaba.
Como dato, el meme de hijo de puta callate ya que eres tontísimo lo saqué de aquí:
https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/12#356
El que se tome un meme a lo personal, pues dos problemas tiene, y si no respira como gorgutzer tres.
PD:
Súper difícil sí, igual de difícil que BWL será.
Las raids de classic son una broma u
Y hacerlas full buffs pues las convierte en un meme directamente.
La verdadera dificultad son los propios players y su jodido problemon de hacer 1 mecánica por minuto.
Pugs del retail que son incapaces de hacer mecánicas de 123, que se vienen a la classic a buscar algo fácil y ni las mecánicas de 1 son capaces de hacer.
#21202 pillate el pumeler y me dices que agrea poco el oso. La cosa es que la mayoría de osos seguro que pasan de farmearlo.
es super aburrido farmearlo, ademas he visto a 5 ferales q al final se han pasado a healer para pillar ekipo, es la clase mas abandonada de classic en cuanto a sets
#21190 no van a sacar el gear del parche de naxx, vas a tener que usar el que usó todo hijo de vecino farmeando mara, strat y demás.
Pero classic teniendo en base los cambios de la 1.12 eso es irrelevante. Huhuran no va a ser igual de tocha que lo fue en su día.