Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#21337 ya bueno, gracias por la informacion... pero estamos hablando de que "full buffs" no es solo feria, aunque sea triste tener que explicartelo
#21342 Quien es de KoS que este dispeleando ? Aparte si asi fuera te tendría que dar igual a mi tambien me a dispeleado gente xD
#21343 Sisi, llueven de todos los lados. Pero es gracioso que se salgan, creo que es aun peor a nivel de que luego te hagan focus a la guild.
#21344 Quien se a salido si no tengo priest en mi guild, esto es pvp server y si me dispelean pues gg como a todos imagino, pero venir a meter mierda aqui de nosotros por que estas aburrido no, encima somos los únicos que estamos haciendo un poco de pvp en la ali dado que los demás clanes de la ali juegan solo pve y otros por norma no se pegan con clanes horda.
PD: no te equivoques ya te digo estamos intentado pillar el buff de la feria pero en la feria me estoy zumbando contra Carnage y en brd contra WAI mientras los clanes alis pues miran.
#21354 Mandokiriano siempre se da de ostias yo con un lvl 38 claramente no, pero bueno gente de mi guild yo no tengo alters.
#21357 pos en thunderbluff habia alguno carnage pegando pvp on he xD junto al tipico de ownage y tal xD
#21358 esa fue en respuesta a pumpiro y el hunter que no me acuerdo el nombre que nos mataron a gente de la guild al igual que hoy, pero no fuimos con la intención de dispelear ni campear, aunque luego nos calentamos