Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tiklis

#21389 El alcalde, protagonizado por WAI.
https://youtu.be/T5j3EmBs3Po

3
R

WAI se entera de todo

ostias tu, se me han caido los cheetos y to'

1
TicTaK

#21390 resumiendo, tu justificación es que no te enteras de nada y que en WAI somos malvados.

Sigue con tu ignorancia

2 respuestas
ElGranMou

#21393 resumiendo hacienda te a matado o dispeleado y ahora como no puedes joderle a el vienés a dispelear a nuestro clan que nadie te hizo nada en fase de querer hacer un speedrun. Me entero de todo y esta es la realidad.

1 respuesta
Gorgutzer

#21394 esa kill a reisteel por parte hacienda no debio sentar bien :/

2 1 respuesta
Tuaren

se van destapando cositas de Sálvame Mandokir, voy a por las palomitas

angel222

#21393 ya tiene q ser bueno el tal hacienda, que siendo solo 1 y aislado, en la faccion minoritaria, pone en jaque a la "mejor guild pvp del server" con pequeños golpes de comando y todos le tenéis tirria. O ya tenéis que ser malos vosotros.

1 3 respuestas
ElGranMou

#21395 No se ni la vi, si no podemos hacer speeds no pasa nada asi es classic y los niños rata que tenemos aqui en mandokir es otro nivel, nos pusimos a hacer speeds por intentar hacer algo dado que es hacer eso o unistall del aburrimiento pero si no se puede pues nada, quien cojones invento los buffs xD

1 respuesta
Tuaren

#21398 también podéis uniros a la única y mejor coalición del server :thumbsup::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
tankdspeller

#21399 no hay mejor coalicion que la mortadela con aceitunas

2
D

#21397 Que alguien recupere el video de gorthax donde sale hacienda plz... está ahí ahí al nivel de xokas en Vael

TicTaK

#21397 angel, te vamos a seguir martirizando con Hacienda o sin él porque eres un llorón de cojones y tengo a media guild que os lee en MV y tengo que controlarles para que no os salten

para todo lo demás #21382

Una pena que KoS siendo tan 'buenos' no pudiesen evitar que en el torneo de mandokir los 2 finalistas fuesen de WAI. Seguid, que después del 2º speed run habrá un 3º

_Hacienda

13 1 respuesta
TicTaK

#21403 a ver, txupitoflores, no te enteras de una mierda ni en 1 foto de 1 chat.

Por cierto, da el contexto de la imagen para el resto de amigos del post: uno de vuestros tanks corriendo de mi por darnassus porque no podía desactivar el pvp.

El mes pasado le wipee todos los buffs y luego no pudo entrar a BWL. Con las vaciladas que os pegáis no será el único ;)

2 respuestas
Soulscx

pero pon pruebas para reirnos todos

Hir0shz

#21397 En jaque 😂

ElGranMou
#21404TicTaK:

El mes pasado le wipee todos los buffs y luego no pudo entrar a BWL

Eres una leyenda en mandokir aparte de eso ganastes el torneo de NSFW por favor firmarme las tetas.

5
TicTaK

Coño, pero que me había equivocado con quién era Hacienda, no? jajajja

KoS esta vez si faileais en el speed run al menos no seais tan pussies de no subir los logs

_Hacienda

#21404 No se a qué viene que ahora os quejéis de mi cuando os declaré la guerra hace meses.

Para quitarte el pvp tienen que pasar 5 minutos si vienes de zona pvp. Y aunque quieras ponerme a mi de malo, los WAI sois y seguiréis siendo macarras del tres al cuarto, que solo saben amenazar cuando no pueden pensar cómo solventar sus problemas. "Para que la gente tenga un contexto" :


ElGranMou

Esta tan obsesionado con hacienda que esta moviendo a todo su clan WTF lo facil que seria meterle un ignore.

1 respuesta
mIstyk

#21359 Lazowie, el hunter se llamaba Lazowie

1
TicTaK

Mi clan se mueve solo, no somos un meme que actua por 2 personas, cualquiera de los que está aquí os tiene ganas porque sois unos flipados que no han hecho absolutamente nada en el servidor, ni pvp, ni pve, y cuando habéis intentado algo contra nosotros habéis fracasado.

Que bueno es hasienda jaja como os putea jaja, venga unas fotitos de vuestro ridículo absoluto el mes pasado:

Por cierto, sobre lo que habéis comentado antes de que estabáis haciendo pvp y la ally no hace, la ally hace pvp más que de sobra, pero se la suda la polla lo que hagais, sois 1 guild que ni en vuestra facción os tragan y ya tiene huevos que lo diga yo que juego en WAI, pero lo vuestro es otro nivel. Seguro que esto también es culpa de txupitoflores :thinking:

1 respuesta
lacoalisio

#21410 Ahora el problema lo tienes tu, porque me imagino que habrá gente a la que le moleste que por culpa de 3 dispelers y un pringaete os quedéis sin raidear o tengan que entrar a las instances a base de corpse runs xDDDD.

1 respuesta
ElGranMou

#21412 Te piensas que si kikeo a hacienda de la guild te libraras de uno de los tantos a los que hiciste bullying o jodiste en algún momento ? ya te digo que si lo kikeo como pides el chaval hará lo que el quiera es fácil y sencillo. Y thorken no es hacienda es un chaval normal al cual puteaste durante 30 minutos antes de que te putera hacienda.Y para finalizar la conversación de besugos mira el lado positivo no hicimos nada como el 90% de a ali pero si hicimos lo mas importante no dejarnos dar por culo por alguien como tu y jugar a nuestra puta bola.

#21413 Te piensas que yo me voy a quedar sin raidear ? el 90% esta dentro ya.

1 2 respuestas
Leagrove

Set y partido?

lacoalisio

#21414 y quien esta hablando de hoy amigo? nos quedan muchas semanas de wow :)

1 respuesta
T

Duras declaraciones, eso suena amenaza? Si, es una amenaza uff

Las que lia el Forrest Gump (hacienda) de Mandokir :joy:

2
TicTaK

#21414 nadie os ha cuestionado que jugueis 'a vuestra puta bola', la imagen terrible que dais es con los comentarios que tirasteis y seguis tirando en MV que para nada es coherente con las cosas que pasan en el juego, y algo parecido os pasó con otras guilds de la alianza hace no mucho. Que yo sepa nadie te ha pedido que lo tires, de hecho he comentado antes que no era el único problema, lo que se te cuestiona es que me vayas diciendo que es el 2º speed run que os jodemos como si no hubiesen otras cosas detrás

1 respuesta
ElGranMou

#21416 No se si lo lograras y si lo logras lo apuntare en la LISTA DE LAS COSAS QUE ME IMPORTAN UNA MIERDA.

Como va vuestro otro objetivo de disbadear ACE lo lograis o no ? tambien te lo puedes poner en cosas que hicisten mancokir.

#21418 Me lo a dicho todo el mundo que nos estas jodiendo por que no kikeo a txupi un healer que existen 2 en mandokir alianza, gente de nsfw, de carnage, de tu alrededor todos donde conozco a alguien que esta cerca de ti que es por eso no me vengas con películas. Que mi guild nunca te hizo nada un par de Wboses wipeados y poco mas.

"La imagen terrible que dais es con los comentarios que tirasteis y seguis tirando en MV" Que me digas tu esto cuando estas metidos en todos los bullying de mandokir y luego salís en streams diciendo viva mandokir WTF.

3 respuestas
TicTaK

#21419 !wow! que pedazo de ataque. Esta no la vi venir, la de inventarse objetivos de otra guild porque se es incapaz de cumplir los propios.

No solo está ACE tranquila si no que además hay unos cuantos que vienen a wboses con nosotros, dile a los de las multicuentas de KoS en ACE que os informen bien.

Ahora la justificación es que es mi alrededor, incluido gente que has dicho ahí que de vosotros no quiere saber nada que iba a hablar mucho contigo sí xDD.

edit8000 para responderte: que bullying tío? que es un puto juego y buscais un pulso con una guild más grande y venis a los foros a tirar mierda, no sé de que coño te sorprendes. Salvo con KoS tenemos una buena relación con bastantes guilds de la alianza, deja de hacerte la víctima

1 respuesta