Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

Yo no me entero ni del 10% de los salseos ni los dramas que tenéis montados, pero aún así, he sacado ya las palomitas. :popcorn:

1 respuesta
T

#21653 Dopadisima?¿

mi banda sonora cada vez que entro en este hilo

#21661 tu mete mierda a quien sea ya ves tu, de esto se trata este hilo, un dia cobro yo, otro día cobra mou, o algunos días se hacen arcos de ACE y WAI, ya ves tú

2 respuestas
B

Algunos estáis confundiendo el dispelear a lo que te encuentres de cara entrando en BRM con grifear buscando a cierto player por todo el juego y crearte una macro exclusivamente para dispelearle a él.

1 respuesta
afhn

#21662 la verdad es que yo no soy de meter mierda gratuita a la gente xd, prefiero observar. Esto me tendría que haber pillado hace 10 años :disappointed:.

V

#21663 O campear Felwood cada vez que cierto clan vaya allí a pillar SF porque le toca raidear.

M

NSFW y WAI también tienen una coalición con el server de Golemagg? Mirad el primer minuto y lo entendereis.

https://www.youtube.com/watch?v=ZXHCXFWscvk&t=19s

7 respuestas
Kelem

#21666 hostia que lamentable xD

ElGranMou

#21662 Puto temazo

T

#21666 La mano negra de Blu llega hasta golemagg

Tuaren

#21666 y esto????? lmao me guardo la opinión

Cicladosano

#21666 aiva

RubaPowa

Players de golemagg rindiendose ante el poderio de mandokir.

Pero esa gente no decía que era superior a nosotros o algo asi ?

Muitos

#21666

Está en linea, sigan sigan.

1
M

Ahora que venga el llorón de Bluk a decir que ellos no son unos mierdas. Felicidades a Notsisuu por su rank14!! Es muy merecido!

2 1 respuesta
Tuaren

#21674 veo que el negocio de vender R14 va viento en popa

Reisteel

Dios santo lo atrevido que es el no tener ni puta idea.

1 respuesta
Seizure

Ahora es cuando te montas la película tu solo, no hace falta que desviéis la mierda hacia otro lado amigos.

Tuaren

#21676 explícanos señor reisteel, tiene 4 patas, tiene pelo, tiene 2 orejas, pero no es un gato.. Entonces qué es?

2 respuestas
M

#21678 Creo que el dicho no era así, toca volver al colegio compañero!

1 respuesta
Tuaren

#21679 algo así era, no me acuerdo :rofl:

1 respuesta
Reisteel

#21678 Es una premade que ha perdido X veces anteriormente reconociendo que tienen 1 menos y ninguna posibilidad de ganar el puto game así que usan la mejor táctica de hxh posible que es pegarse con el otro team en base, donde tienes ventaja de respawn y ganas honor con kills.

Es que sois tan Pepegas que ni gracia hace macho.

1 respuesta
Tuaren

#21681 y la casualidad de que son de golemagg y españoles, al palo

1 respuesta
M

#21680 Si huele como perro, ladra como perro y se rasca como perro ....
Por favor un poco de coherencia...

1
Seizure

Es tan fácil como que hay premades y pickups, que cuando saben/creen que no van a ganar, se encierran en la flag room para hacer hks.

Se que en vuestras partidas no pasa, pero tendréis que creerme :clown:

1 respuesta
Reisteel

#21682 Tú quien crees que se beneficia mas en ese game de jugarlo normal a jugarlo con esa estrategia? Porque si crees que es la premade de Mandokir es que no tienes ni idea.

2 respuestas
M

#21684 Los niños buenos no deberían decir mentiras, tienes que aprender a comportarte.

M

#21685 Quien se beneficia? Pues ambos, un game así y el siguiente para el otro lado, así funciona el wintrade compañero.

1 respuesta
Vicentarro

Estos de Wai son unos pringados, la premade de No Cono tenia alianza con TODOS los servers, hacían la misma táctica que los de Golemagg pero sin hablar ni siquiera.

Hay que tener en cuenta que no gnomo siempre gana, pero buena copia de estrategia si señor, mis 10 a wai.

PD: si no habéis rankeado al menos preguntad porque vaya risa... yo no se si han trameado o no pero vamos, lo que se ve en el video pasa 24/7 todos los días. Hasta con Mementarro.

4 2 respuestas
Tuaren

#21685 se van al tejado, no a la base, y además son españoles todos. ULTRA casualidad que entre un guiri streamer y lo grabe. huele mucho a pillada

1 respuesta
Muitos

Estabamos defendiendo Darnassus, Pepega

1